Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

BAKUNOS XALAPEÑOS

Yo viví en Xalapa y voy seguido por allá, de hecho el viernes anduve por allá disfrutando del grandioso tráfico xD
Saludos Xalapeños! Y si se hace la junta, ps que sea para ir a comer una burguer con Renzo no? allá en la Maestros Veracruzanos =P

Yo tambien soy de xalapa, me gustaria conocer chicas, digancuando nos reunimos. puede ser el proximo fin de semana.

yo no soy xalapeño pero soy naolinqueño y si se hace algo manden mensaje por aca o privado yo ando puesto

Saludos a todos los Xalapeños y Alrededores...

Suena Excelente una reunión con la raza, estoy diseñando una playera que diga Bakuno Xalapañeno (no plagiar jajaja), para identificarnos y estaria bien en una plaza grande como Plaza Americas, para que la gente veo que somos mayoria...

Pongan fecha...

en cuanto termine el diseño, lo subire para que voten

Bakunos Xalapeños...

Acabo de abrir mi negocio de Mantenimiento de Equipo de Computo, los invito a que me visiten para ofrecer mis servicios y aprovechar a conocer a miembros Bakunos de la misma ciudad y alrededores...

Estoy ubicado en la calle de José María Mata 12-A, Centro, junto a la Notaría 14...

Volver