Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

BAKUNOS XALAPEÑOS

clinG

Bovino maduro
Desde
7 Jun 2009
BAKUNOS XALAPEÑOS(DONDE IREMOS)

pues acabo de ver un post de bakunos de la zona centro y vi que hay muchos bakunos xalapeños qe nunca pense qe abria tantos :) y ps ahi qe ver si asemos una junta o algo no??

Xalapapeños y sus alrededores (:

:chommy::chommy::chommy::chommy:

ya que pues si hay xalapeños :) ustedes digan adonde les gustaria ir o que ariamos den sugerencias

me queda a 20 minutos con gusto iria sale nos vemos suerte

Hola a todos yo tambien soy de xalapa ahorita no me encuentro en la ciudad, regreso en 2 semanas, regresando pues nos ponemos de acuerdo para juntar a la flota bakuna

Hola a todos yo tambien soy de xalapa ahorita no me encuentro en la ciudad, regreso en 2 semanas, regresando pues nos ponemos de acuerdo para juntar a la flota bakuna

pues si bro pero pss no salen los demas bakunos :( y yo vi qe minimo si avian unos 15:chommy:

yo soy de Monterrey pero les mando un saludo a los bakunos xalapeños

no hay nadie mas de xalapa ???? creo que andan ocupados jejje

hola yo soy de Naolinco a unos 40 mins de xalapa pero si ahcen algo cuenten conmigo y ahi estare

Jejeje orale pues, Yo pensaba que eran Bakunos enojados en escabeche JIJIJIJI.

yo soy de xalapa,andube fueras un rato pero ya ando de regreso en xalapa,aca andamos!

Pos no estaria mal,heee?

Hay cualquier cosilla que se arme ya sea una salida al antro o una chupifiesta pos avisen,sale?

Que tengan un buen fin de semana y pos hay dejen un mp en mi perfil si se hace algo,please¡¡¡

Saludos¡¡¡

Yo tambien soy de Xalapa, cualquier cosa de la junto ahi m avisan jejejeje saludos!!!!

Yo Soy De Coatza Cerca De Xalapa :D
Saludos Compadres Veracruzanos Y Demas Bakunos :D

Volver