Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

bakunos una pregunta

checko x siempre

Bovino adolescente
Desde
3 Mar 2011
buenas noches bakunos al grano mi problema es este mi laptop hp se esta calantando mucho mas que antes miren lo que pasa que el domingo me la formatiaron de vista a seven .en vista la temp.del gpu era de 45 a 50 bariava claro usando el msn y una q otra pagina abierta.y ora con windows seven la tengo con una base con 3 ventiladores que yo ise y la temperatura esta entre 55 a 65 grados ''ojo'' con la base puesta cabe señalar que no tiene ni un mes que se le limpio el disparador nunca se a avierto se le limpio con aire comprimido y ps no la quiero utilizar ara evitar daños peores.acaso nesesitara algun driver?es normaL?pq se calienta tanto con seven y no con vista q es mas pesado?

deshabilita windows aero y revisa consume muchos recursos el aero y tencuidado por ke asi se me fue una mother board por calentamiento

a ver yo te tengo una pregunta desde cuando la tenes y cuanto tiempo lo usas y te dare la solucion.
menos de un año puede ser error de fabrica.

Si la tienes entre 1 y 2 años es normal, y ya necesita de disipadores, si lo usas ara jugar o diseñas eso es un problema.

Si la tienes entre 2 y 4 el calentamiento se debe por el gel o pasta termica, poniendole se soluciona el problema (no de la barata).

si la tienes mas de 5 cuidala muy bien....

Nota: el compañero que comento primero tiene razon las opciones grafias quitan recursos y cuando no se tiene una buena mem. grafica, el micro se encarga (calienta en tre 5 a 10 grados mas)

Yo tengo una mini con 3 meses y calienta a 49 max. sin disipador, pero con xp, y juego.

yo tengo una hp que formatie a win vista que era su sistema original, le habian puesto xp, en un post me dijeron que le pusieron xp por que mantiene el ventilador prendido, y pues si noto que en vista no expulsa el aire como en mi lap toshiba!
La hp que te digo es una dv6000 e investigando note que es una serie pesima, que le falla el disipador y por lo mismo vienen los problemas de video e inalambrico

a ver yo te tengo una pregunta desde cuando la tenes y cuanto tiempo lo usas y te dare la solucion.
ps tengo coomo menos d un año claro no la compre nueva pero casi estava,la uso todo el dia como de las 10 am asta 11 o 12 pm ,con su base antes de formatearla sin base con uso normal andaba como entre 40 y 45° y despues de formatear anda ete 55° asta 68° con la base a todo lo que da y nadamas con el msn abierto:(

ps tengo coomo menos d un año claro no la compre nueva pero casi estava,la uso todo el dia como de las 10 am asta 11 o 12 pm ,con su base antes de formatearla sin base con uso normal andaba como entre 40 y 45° y despues de formatear anda ete 55° asta 68° con la base a todo lo que da y nadamas con el msn abierto:(
aerooooo kitalo

en el escritorio dale boton derecho personalizar y mero abajo dale windows vista basic y ahora revisa

dices que la base tu la hiciste base, ¿seguro que estan trabajando como deben los ventiladores?

Volver