Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakunos poblanos

zaino

Bovino maduro
Desde
14 Jun 2009
hey que onda bakunos, pues estaba checando el corral y vi que no había nada sobre bakunos poblanos, estaria chido que recomendaran lugares para conocer o visitar, ecoturismo, que se yo, y pues si nos organizamos para ir a algún lugar, estaría con madre, que se yo, algún lugar donde espantes o siquiera por unas cemas hahaha bueno hay si alguien se apunta me avisa estamos en contacto

claro
deberiamos hacer alguna reunion en angelopils o el triangulo
xD

Angelopolis umm no como que se me hace demaciado caro almenos para mi
pero si me uno en algun otro lugar

vamos a la cuchilla a comprar pirateria :memeo:
no les recomiendo ir al "mercado de sabores"... segun tienen variedad y la mayoria son cemitas... cemitas que oscilan hasta los 50 varos... luego hay chidos eventos en los alrededores del centro historico... o nos organizamos y vamos a tirar huevos al palacio municipal...

Vamos a classico todos con playera de ba-k tipo polo jajajajaja

Ches pipopes ¬¬

:D

soy poblano pero de los chingones aka de sangre tolteca que chi...n a su madre los poblanos mamadores!

jajaja.. pues igual soy de puebla me apunto.. y haber si se hace algo...

jajajaja mejor vamos por unas cemas del carmen, o ya se a los tacos de 2 por 12 en la 5 de mayo, quien se apunta??

yo soy de tehuacann pero alo mejor me voy apuebla a la reaunion de bakunos jajaja

Yo me apunto para ir por unas cemas, unos tacos o unas chelas!!!! nada más avisen el día y la hora. Por cierto, solo puedo fines de semana

Voto por las cemas del carmen, o ay unos molotes que se ven que están buenos por el parian, ustedes digan si se hace algo y me apunto luego luego.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

reportandome, tambien de puebla... pues ojala y se pueda hacer una reunion, voto por las cemas del carmen....

Volver