Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakunos para ustedes mi esposa

mi hermano , me la pasaria dandole una buenas mamadotas a ese gran culo..shhhh hasta agua se me hizo la boca..ha de apretar que da miedo.

A MI ME ENCANTARIA UNA COMO ESTA ME ENCANTO Y EXCELENTE POST Y QUE BUEN Q-LOTE TIENE TU MUJER ME ENCANTA!!!!!! SALUDOS!!!!

QUE BUENA NALGOTA TIENE UD. CABALLERO

MIS RESPETOS

GRACIAS POR EL APORTE

ACA PASANDO LISTA MAN Y ME GUSTARIA VER ALGUNAS ENJABONADA EN LA REGADERA ESTARIAN GENIALES MAN!!!!!
SALUDOS!!!!!!!! Y ME APUNTO PARA LAS DEDICADAS MAN!!!!!!

wow que buen c.... con todo respeto tiene tu señora, esta infartante suertudo gracias por compartir y ella por posar XD

hola ,te felicito por esa hermosa mujer, te confieso que si la tubiera por un momento le haria el amor lo mas delicado posible hasta llevarla a unos orgasmos humedos intensos y sobre todo placenteros para los dos, felicidades a ti hermosa mujer por compartirme un hermoso recuerdo de una mujer tan imponente como tu

mui buen culo y tetas caidas ami gusto peo si awanta io si le doi la neta jaja saludos krnal aver mas fotos!

Preparense para las dedicadas

Hola amigos comparto algunas fotos mas de mi hermosa esposa, esperamos sus calientes comentarios y: PIDAN SUS DEDICADAS

orale q chida actualizacion yo quisiera una dedicada asi
748PICT0585_tn.jpg

seria para mi un gran honor

que buenos agarrones se han de poner, con todo eso es lo minimo que quisiera hacer!!!!!

WOOOOOOOOWWW QUE LINDO AGUJERITO ME ENCANTARIA UNA ASI MAN!!!!!! ESTA DE LUJO!!!!

Volver