Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakunos Me Les Casoooooo

pingaloka

Bovino de la familia
Desde
17 Mar 2006
BUENO COMPAÑEROS DEL CORRAL............AMIGOS DE LA PASTADAAA ME LES CASO.............tengo bastante sin entrar tan frecuente al corral el motivo es que estaba llevando una relacion que a la par resulto que me caso en diciembre 20 y solo queria compartirlo y pues me siento contento.............mis aportes en su totalidad fueron en el foro electronica..............Nos estamos leyendo ha ha ha se me olvidaba felicitar a tocarbse por su asenso en el corral :metal:

Hermano!!! mil felicidades!!!! Deseo te vaya super bien en tu mantrimonio!!!
Que valor hermanito, que valor...

y ahora ¿Que pasara con tu nick name? jejejeje es broma... de nuevo mil felicidades bro

mi hermano muchisimas felicidades no te conosco pero te deseo lo mejor hechele ganas y a su primer hijo le pone Ba-kito jeje un abrazo

lo mejor de lo mejor y que sea por muchos años en hora buena men.

Orale! Pues muchas felicidadees!! Ojala y sea hasta que la muerte los separe!

Y te pongo una sugerencia para la vela del pastel!

figura-para-tarta-de-bodas-novios-vaca-20cm.jpg

ps no te conosco pero muchas felicidades y kuando haras la despedida de soltero jeje

Buenos Deseos en tu vida de casado men....y me imagino que caso pronto vida de padre...:eolo:

pues felicidades mientras no sea una boda gay todo bien (es borma)

129165267319753012.jpg

Orale hermano que bien... te deseo muchas felicidades,, aunque no te conosca eres un hermano más del foro y por eso mucha suerte.... ...

Saludos bro....

Se te extrañaará en el foro NAPB jajaja
No es cierto, mil felicidades, disfruta tu nueva vida carnal

NOOOOOOOOOOOO.........no te creas, felicidades hermano y que te valla bien bonito

Volver