Vegito8790
Bovino de alcurnia
- Desde
- 4 Sep 2008
Lo dificil no es que te acepten, sino que termines
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ojala nunca me seas mi medico con esa ortografia ya me iamgino como haras los diagnosticosNo awanto bakunos...
stoy super feliz.....
=D
no pude dormir anoche....
me aceptaron en la UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA.....!
facultad Medicina..!
jajajajajaja igual de mi generacion!! entramos muchos y luego algunos acabaron de lics, dentistas, vagos, malvivientes jajaja menos de médicos!si, hay mucha gente que entra asi... asi entro una amiga y ahora esta por ahi en comunicaciones :quemanchado:
pues suerte...
ojala nunca me seas mi medico con esa ortografia ya me iamgino como haras los diagnosticos
por cierto felicidades
ojala nunca me seas mi medico con esa ortografia ya me iamgino como haras los diagnosticos
por cierto felicidades
Pues no es por nada, pero tu ortografía no está para criticar.
Por otro lado, ¿por qué dicen que es fácil entrar a la facultad? y más a la facultad de medicina; digo, ¿alguna vez lo han intentado?, ¿alguna vez han visto en los resutados del exámen, cuántas personas no entran?.
En fin, felicidades compañero, lucha por tu ''licencia para matar'' como decia un doctor de anatomía y sólo demuestra tu vocación porque es lo más díficil de la carrera.