Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakunos Me Aceptaron en la Facultad Medicina...!

Esttylo

Bovino Milenario
Desde
4 Feb 2007
No awanto bakunos...
stoy super feliz.....
=D
:)
no pude dormir anoche....

me aceptaron en la UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA.....!

facultad Medicina..!

1931he.jpg

Felicidades carnal.

Suerte!!!

vientos por ti ahora sabras lo que no es dormir por estudiar

Felicidades carnal, ahora que estas adentro enfócate en tus metas y trata de no distraerte pk como decía me abuela "El diablo es puerco". Por experiencia te lo digo, ya casi termino mi licenciatura en teleinformática pero a como hice desmadre, "SEXO, ALCOHOL y ROCK & ROLL"...

hahaha
a huevoooooo

un medico mas!!!
Neta nos hace falta falta un chingo la gente trabajadora y comprometida n.n
solo recuerda una cosa muy importante

Por nada del mundo la cagues, recuerda tus prioridades
y si escojiste medicina
recuerda que es una gran responsabilidad
pocos se avientan el pedo :P

asi que mi hermano

confiamos en ti :)

Muchas Gracias a todos
por sus palabras y sus consejos...! :)

noob9ha.jpg

El chiste no es entrar, es salir :¬¬:

Si tu intentases entrar a una facultad de medicina, verías que sí hay que festejar, conociendo la cantidad de palancazos, venta de lugares y demás irregularidades que hacen casi imposible que alguien que no hizo uso de esas artimañas sea aceptado. Y si lo está festejando es porque todavía le cuesta creerlo.
Y nah, avanzar y salir no es tan difícil, es una suma de talento, capacidad y esfuerzo, si careces de alguno de ellos, si te costará muchísimo lograr algo en la carrera.

¡¡¡¡Felicidades Bakuno!!!! A partir de ahora verás la otra cara de la moneda, y verás muchas cosas nuevas, pero si te gusta allí estarás, aferrado al arte de sanar. :vientos:

¡Saludos Foro!

chido carnal, pero no festejes hasta haber terminado la carrera, eso si es para festejar.
Recuerda, cualquiera puede entrar, pero pocos son los que terminan

jaja kedaste ke wennooo, recuerdo cuando yo kede andaba igual que tu, pero siento decirte que haz pasado el nivel 1 osea el mas facil jajaja, echale muchas ganas hijo, en esta vida solo los mejores salen adelenate

Esta bien, ya estas practicando para no dormir. Pues muchas felicidades!!! :D

excelente noticia, felicidades ahora que ya estas adentro a echarle muchas ganas mi doc

Felicidades te deseo lo mejor,asi me paso cuando entre a la universidad y cuando me gradue de la maestria..suerte amigo

Felicidades Bro.
Ahora nada mas esperemos que le heches muchas ganas.

Volver