Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

BAKUNOS LES PRESENTO A MI ZORRITA - PEKENAMORBOSITA !!! (BA-K DEDICADA)

con todo el respeto que se merecen que hermoso trasero tiene tu chika, felicidades por tan excelente aporte si hay dedicadas me apunto, esperamos la actualizacion

que buenos videos....me apunto para las Fotos Dedicadas.....haber si se anima tu morrita....como vez...

Excelente material brother! y tu hembrita super deliciosa! gracias brother, a la espera por la actualizacion.

Pues bien chicos estan las primeras dedicadas y debido a los problemas con ba-k pues no pudimos organizarnos bien y meter a todos en la lista (por que veo que ahi nuevos nicks pidiendo dedicada) pero esperemos que siga online y este fin de semana salen las nuevas dedicadas ;) (y por supuesto en la calle o ya veremos que situación morbososa e inusual se nos ocurre)

Muchas gracias man, el video está excelente, no cabe duda que lo amateur es lo mas chido :)

A ver cuando se me hace tener una FOTO de tu chica dedicadan, asi como la que dice BA-K en su mano. Es muy hermosa hermano. Cuidala.

Excelente material (en todos los sentidos) Gracias por su aporte, estaremos dandole su respectivo seguimiento (en todoslos sentidos)... :vientos:

Pues bien chicos estan las primeras dedicadas y debido a los problemas con ba-k pues no pudimos organizarnos bien y meter a todos en la lista (por que veo que ahi nuevos nicks pidiendo dedicada) pero esperemos que siga online y este fin de semana salen las nuevas dedicadas ;) (y por supuesto en la calle o ya veremos que situación morbososa e inusual se nos ocurre)
amigo x aki andamos chekando ya k nuestra kerida ba-k parece k si le iso mucho daño tanto pasto seco k comio k asta ahorita la veo bien y muchas gracias x ese video amigo saludos a su bella chika y a usted gracias x esa dedicada animoooo x aki andamosss...:chommy:

Wow se ve muy hermosa esa zorrita... vamos a bajar el material y chequear... de antemano muchos éxitos en el Bak.:vientos::vientos::vientos:

hhhhmmmmmm, muchas gracias por aparecer en esa lista, tu zorrita está más deliciosa que nunca, puuuufffffff, no sería mala idea de tomarles fotos en la calle, así ustedes gozan y yo los filmo! :D Besotes cachondos para ella, saludos para ti pekenoduendo.

He dicho.

WOOOOOOOOOOOOW que zorrita tan mas sumisa y rica tienes mi estimado peke se nota en los videos que la tienes completamente dominada buen trabajo y que bien que lo decidiste compartir con el corral gracias por eso

le mando millones de besos cachondo a tu pekenamorbosita para que le recorrar todo su cuerpo y un fuerte abrazo y que envidia te tengo

me apunto en la lista de las dedicadas si es posible

que buena y cooperadora tu nena...graxx

ella es mi autentica esclava sexual y lo disfruta mucho!

para una prueba les dejo otro video de lo que le gusta hacerme en las mañanas ;)

recuerden que cada 3 o 4 dias estoy actualizando este post con mas videos!

Buenos días amigos espero que estén bien...les dejo mis saludos con enorme admiración, esa zorrita esta bella, para ella con aprecio este detalle:

195.gif

tu chica esta increible, se ve realmente deliciosa, me gusta ña dinámica de tu post, estaré al pendiente de las actualizaciones.

Saludos

PD. Por supuesto que me apunto para las dedicadas.

Volver