Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

BAKUNOS LES PRESENTO A MI ZORRITA - PEKENAMORBOSITA !!! (BA-K DEDICADA)

hola pues bienvenidos y espero se queden mucho tiempo y espero
como padrino una dedicada
deseandoles lo mejor,
y hermano que bella mujer tienes no se te olvide la dedicada
pasare seguido a saludarlos

Wow, y van a dedicar fotos? ya están bajando los videos! :D Que deliciosa.

He dicho.

Orale pos ke rifados, felicidades por la carnita ke te andas almorzando y gracias por compartir

hola! estos son los aportes que da gusto ver gracias por compartir y pasate por los mios para que conoscas a la mia ;)

esta rika la nena man graxx x ccompartir saludos

y saludos para la nena

Muy buena dedicada! Y tambien muy buena la tanga o mejor dicho lo que la porta xD!

Se agradece que aportes material 100% amateur, esperemos ver mas de tu chica jejejeje.

Salu2!!

señores muchas gracias por los comentarios!

con respecto a las dedicadas, por supuesto que las habra y muchos videos, cada vez mas hardcore! mi zorria sumisa tiene mucho que mostrar, les prometo que no han visto nada, esto es solo una probadita.

de ante mano les agradesco su participación y los invito a que se descarguen los nuevos videos!

es broma se ve bueno a descargar para ver que tal pero un consejo mejor por que no pones las tomas mas grandes para verlas mejor y con mejor definicion

Bienvenidos al corral, ojala sigan compartiendo mas de su buen material.
La foto dedicada a Ba-k les quedo de 10!!
3457629_dedicada_bak001.jpg

Felicitaciones y suerte!

es broma se ve bueno a descargar para ver que tal pero un consejo mejor por que no pones las tomas mas grandes para verlas mejor y con mejor definicion

jejeje pues que bromitas men...

amigo ya viste el tamaño de las caps.? son casi un wallpaper, solo tienes que darles click encima ;)

(te explico que la mayoria de host no permiten poner las imagenes en grande, por el ancho de banda que obvio al ser gartis, no se pueden dar el lujo de gastarlo)

ssssssss :vientos:
Que chido aporte carnaval, a ver si despues rolas mas videillos y ahi te encargo una dedicada para tu humilde servidor.

GRACIAS!

super guapa super sexy muy buen aporte te felicito en verdad que pocas cosas tan buenas como esta espero sigas subiendo mas muchisimas gracias por compartilo y queremos mas queremos mas(8) ea ea graciassss :)

Muy buena dedicada! Y tambien muy buena la tanga o mejor dicho lo que la porta xD!

Se agradece que aportes material 100% amateur, esperemos ver mas de tu chica jejejeje.

Salu2!!

muchas gracias men! de echo es mi tanga favorita y por supuesto mi zorra preferida.

ya subi mas videos uno donde muestra esa linda tanguita ;)

k pasooo amigo como estamos ni sikiera avisooo ehhhh..pues animoooo aki andaremos y pues tambien apuntandonos con una dedicada..animoooooo....

Volver