Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakunos Guanajuatenses

pues los que andamos por aca por lion guanajuato podriamos organizar una, con estas noches frescas una carnita asada con unas chelas bien moridas apenas.......ahi si se animan me dicen......

chale xD si fuera en celaya me apuntaba que tal si luego de trata se trata xD haha pues aver igual y si nos tendemos veaamos con tiempo :chommy:

pues yo soy de Leon guanajuato

no podemos hacer una reunioncilla aqui en Leon?

solo decia!!

aqui reportandome palo q gusten desde la ciudad de los cueros y las chanclas de calida ¡¡¡¡¡¡¡¡

Me queda mas cerca Celaya pero si se animan si me lanzo hasta Leon ! me apunto!

chale no espanten. ya paso este post. a un que estaria chido otra reunnion verdd... para ir!!
ya que en la que fue en el df.. no pude asistir.. u u wuaaaa..
bueno... aver que pex !!!

ke onda yo aka de liondres !! aka andamos pa todo xD ja. kualkier tipo de peda !

chale no espanten. ya paso este post. a un que estaria chido otra reunnion verdd... para ir!!
ya que en la que fue en el df.. no pude asistir.. u u wuaaaa..
bueno... aver que pex !!!

ke onda yo aka de liondres !! aka andamos pa todo xD ja. kualkier tipo de peda !
pues aunque sea una salida a jugar billar o a hechar chelas se podria orgnanizar, no creen????

simon k se haga una aki en ranajuato, estaria chido en celaya o leon o irapuato pero hablense para que se haga una pinche mega pedote, sus cordiales y jodidos saludos desde la ciudad mas cajeta, celayork

otra reuniòn??? yo son de san luis de la tunas... Cerca de san luis potosí

neeeee... la neta no es cierto... estás más cerca de querétaro (1 hora de camino) que de san luis potosí (2 horas y media)... lo sé por que yo soy de allí :memeo:

oh sí... el mundialmente conocido Don pepe de los portales :cute:

:memeo:

pues aunque sea una salida a jugar billar o a hechar chelas se podria orgnanizar, no creen????
si si.. billar. chelas.. limonadas bien frias... y teibols dance
bueno si tienen suficiente edad.. :):chavo: para el teibol!! xD:metal::punzadita:

Amigos vamos a la expobicentenario una reunioj para los bakunos guanajuatenses yo soy de silao

Volver