Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

bakunos fumadores.. :/

:eolo:No pos yo me fumo el humo que a ustedes les sobra......hasta el de sus mofles, contamina contamina contaminando creoque me voy a morir contaminando, perdon esa es otra cancion,:mota::mota::mota::mota:

PS YO FUMO CAMEL O MALBORO SEGUN SEA... Y PS YA EN LOS RATOS DE OCIO UN PORRITO DE MOTA NO HACE DAÑO

marlboro si de esos rojos q no son nada conosidos jeje

ps yo fumo puro tabaco!!!malboro blanco!!! esque un cigarro es como la galleta del cafe!!!como la mugre en la uÑa!!!!!y si un cigarro viene acompaÑado de una cerveza vienvenida sea jeje

yo camellitos delincuentes y a veces malboro rojos d vez en cuando un purito y pa acabar un gallito los conocedores saben d k hablo

pues yo fumo

marlboro rojos en caso de que no haya M wides o camel

me gusta el sabor del tabaco

tambien debes en cuando ganja....

:)hasta zacate si me es posible jajaja:memeo::memeo:
nahh broma puro tabaco "decente" de mas de 20 varos aun ke no se ke cuestan los alas jaj

:mota::mota::mota:kon un pana armamos joints kon las paginas de la biblia... jeje ya no respetamos nada...

mmmm pues ami me gustan los puros, pero en su ausencia marlboro freesh, y de los rojos, aunke los benson de repente..

Volver