Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

bakunos fumadores.. :/

yo fumo marlboro rojo :mota: simplemente los mejores:metal:

Extraño los Marlboro largos cajetilla suave... y los Camel son de los que estoy fumando ahorita:mota:

Vaya que si he fumado... creo que si comprara los cigarros en un slo sitio el vendedor ya se hubiera hecho millonario

Pues yo puro hachís (jachis).............Mmmmmmm

Na mentira yo no fumo nada.....
Saludos......

pues yo solo malboro rojo aunke ultimamente ya baje la dosis (ahora recordando tambien llege a fumar boletos de camion):mota::mota::mota:

yo no cambio mis benson & hedges light, aunque estoy muy seriamente pensando en dejarlo, uno de mis malos vicios,

de q tipo de fumadas estamos hablando...???????????

mota, y cuando c puede cronic huuu

haa y entre semana ps un delincuente jejje

RyJ+Cuban+Cigar.jpg

Es Habana o Havana?? o es un fail o es que Habana es Marca Registrada del barbon???

Fumo, a mi mis faros, aunque luego sólo consigo marlboro rojos, extraño los alitas de papel arroz, antes me latían los camel, pero ya no.

Dejar de fumar es fácil, yo lo he dejado como 100 veces.

En serio, he intentado dejarlo como 3 o 4 veces, pero me cae que esa madre si es bien adictiva, mejor dejé la verde, el alcohol, los cacahuates Manzela y las galletas de animalitos, aunque depende el tiempo, funo desde 1 a la semana hasta una cajetilla al día.

pues mis favoritos son los camel auqnue en los inicios me hechaba benson tambien weed eh incluso he llegado a fumar pasto (limpio) del pedregal (y si pega duro pero esta chido jeje:))

cuando puedo camel si no mis inseparable malboro rojos

ps io fumo aveces cuando ando pisteando, y solo cuando hay algun fumador en el grupo, y ps me dan ganas y fumo, los que me gustan son los benzon

Pues a mi los que me gustan es un buen porro de vez en cuando y si es hachis marroqui que mejor, el tabaco lo fumo solo en esas ocaciones

Yo empece fumando tigres, gratos, alas, y ahorita ya voy con la alfombra.

Saludos!!!

p.d.

Me da miedo el Bovino Sombrio y hostil...
ja...saludos Zombie.

por fin deje de fumar apenas llevo 2 meses jeje xD (ke pex kon mi koment jaja)

Y fumo puros y en ocasiones mi pipa y uno que otro cigarro pero no fumo mas de 2 puros o cigarros a la semana osea no fumo mucho:)

Fumo Camel, ya cuando se me terminan tengo que optar por robar a mis amigos de los suyos, aunque normalmente soy quien siempre trae.
De repente algún buen puro, solo en ocaciones especiales :)

juas juas juas

lo que le pueda salir humo y camel tambien :mota: cuando es año bisiesto XD

Volver