Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

bakunos fumadores.. :/

ya no fumo
attachment.php

Unos kamel, marlboro azul, y una vez forjamos uno de pasto jajaja sabia re kuero

yo fumo puro ecologica bro,nada de mamadas ke camel,malboro o delincuentes.

pues le soy fiel a mis camellitos aunque de vez en cuando los malboro azules jeje

hoooo iwal todo lo q se pueda inhalar...

si c skribe asy ??'

o d plano dejo d fumar d esta q traigo¡¡¡

haha

marlboro rojos de 100, bensons dorados y de vez en cuando delicados con filtro

camel, marlboro, delicados, cohiba, dunhill, ducados, benson & hedges y de repente unos toques de "mary jane"

mm aca entre nos fumo los de sabor marca americana (no recuerdo el nombre) pero pues casi fumo de todo menos delincuentes

solo tengo 16 si fumo pero a eskondidas por qe en la
kalle me da pena y fumo puros bensons jajaja jaja aunque que estril xD
saludos

nah, yo no pagaria ni un centavo por una pendejada que me friega la vida, mejor lo guardo para cuando necesite hacer gastos serios.

no puess unos Pall Mall, unos Marlboros black freeze, me gustaron rrrequeteharto esos. poximamente unos churros, ñ_ñ

Me fumo la vida, y tambien marlboro, faros y marlboro mentolados, pero de diario marlboro normales y en el fin de semana los otros dos y solo uno o dos solo para resetear el sitema.

muy de vez en cuando mary jane, cigarros camel natural, mas seguido q mj spice gold y uno que otro "inciensillo" del mismo tipo

Volver