Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

bakunos fumadores.. :/

Djako1406

Bovino adicto
Desde
7 May 2007
si tu eres bakuno y fumas este es tu post.

que fumas??? :mota:

que nadie fumaaaaaaa nada??? hay que santos me salieron.

Yo ni te fumo mano xD
que contradictorio verdad?

♫Fumo para no enamorarme, me enamoro para no fumar♪

Durante toda mi vida he tomado cantidades industriales de alcohol, pero no crea haberme fumado mas de 2 cajetillas de tabaco.

yo te diria que conmigo es al contrario... pero igual, no es algo que me sienta precisamente orgulloso

Pues yo le soy fiel a mis Marlboro, aunque este maldito vicio ya lo quiero dejar......habra que hacer algo para empezar a alejarme de el.....saludos.....

ps yo si le fumo:mota: y no cambio mis marlboro por otros y cuandpo empeze a fumar le robaba ami mama sus cigarros y ahora mi mama se roba los miosgulp!

posss yo fumaba de todo era universal.. pero en noviembre medio pre infarto..... y posss ya nada de jumar...... lo tenog bien prohibido..

como extraño mis tacos de cancer...

Lucky Strike! y ya voy por mi tercer tlansplante de pulmón

Niños no lo hagan en casa

Ni en la calle

Menos en la ascoela

Y nis se les ocurra enfrente de su abuelita

No en serio ya dejen de fumar, asi quedamos menos y nos le bajan impuestos al cigarro, es una groceria 28 pesos una caja, cuando empece a fumar costaban 12 pesos uuuuuu...

Marlboro blanco, solo los fines de cigarro, aunque fumo considerablemente esos dias no he creado esa adiccion.

Volver