Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

bakunos del DF ¿sintieron el sismo?

Carnales me desperto, con eso les dijo todo. Estuvo cañon aqui en ecatepec. Se movio horrible, me cae que sin pena pero si me temblaron los pies.

Estuvo cañon
Efectivamente por aqui en la zona norte se sintio horrible, vivo en una planta baja y nada mas senti el jalon y crei que era mi sillon (es ejecutivo y con tantito se mueve),ojala que no haya consecuencias.:eolo::eolo::eolo:

no es posible que más facil, los servicios sismologicos extranjeros proporcionen la información antes que los nacionales, que por cierto se cayeron los enlaces oficiales

chin lo malo es que aca no se pueden bannear a los temblores

simon me ganaste el tema, estaba leyendo en el room de las cosas sobrenaturales al wey q hizo todo lo maldito y creo q si se lo llevo la riata y q tiembla y me asuste S: aqui en tlahuac se sintio 3-2 3-2

jajaja, si me imagino que si te asustante, yo por eso ya no me paseo tan seguido por ese foro y menos a estas horas, me cae que si me pasa a mi, si me cago jejejeje

no MAMMS stubo CABRONSISIMO mis compas BAKUNOS, reportandome del Oriente de la ciudad de mexico (valle de los reyes) senti Q duro Una eternidad, no ma, estubo bastante feo, levante a mi mama, no ma, TODOS LOS DEL CORRAL SE ENCUENTRAN BIEN???

si no mms pense que eran las chelas pero no maaaa vi el foco tambaeandose jajaja ...

per me espante XD.....!

Temblor en Oaxaca... 6.5 grados.

Pues con la mala noticia de que acaba de temblar en Oaxaca... :(

Magnitude 6.5 - OAXACA, MEXICO

2010 June 30 07:22:27 UTC

260_20.gif

http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/us2010yday.php

Espero todos por alla esten bien y no sea desastre como se ha visto ultimamnete en otros paises.

AlexAv.

Pues a mi me desperto mi bro y mi esposa se levanto primero, yo medio jeton pero ahi voy pa' fuera !°
Cuidense Bakunos ¡

2:22, Cuernavaca, Morelos

Se sintio medio fuerte, duro menos de 10 segs.

jajaja, si me imagino que si te asustante, yo por eso ya no me paseo tan seguido por ese foro y menos a estas horas, me cae que si me pasa a mi, si me cago jejejeje

jaja estaba justo leyendo la advertencia q da el bato ese de q cometio un error y q espera ah q otro lo cometa para q lo saken de kien sabe donde xq no lei cosas de arriba de dicho post y q tiembla dije ala verga ya viene x mi nooo:eolo:

Yo los saludo desde Cuernavaca bakunos y aquí tambien se sintió 2 - 3 si se movió sabroson.

Saludos!

Volver