Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Bakunos de Victoria Tamaulipas

raza aki reportandome soy de cd victoria, de por grande campestre, profesor de taekwondo y kien se anime descuento en inscripcion solamente diciendo ke son ba-kunos

saludos!!

De Vicky Ranch Ta ta ta ta tamaulipas, Soy del Fracc SaN José al norte, atras de las viviendas populares y trabajo en la esc. Pedro J mendez que esta al lado de donde estaba el Itace. Saludos.

pues yo soy del acapulco de los pobres osease cd. madero a ver cuando se ase halgo e invitan

Jajajajajaja no sé porque pensé que eras el chico de la bicicleta de la plaza del 15 :D:D:D:D:D

y ahora al Corre o qué? :D:D

Todavia andas de ociosa aqui Isabel? XD
E yo tambien soy de vick ;) de por el cuartel XD, hay que organizar una juntada bakuna :metal:

hola ba-kunos saludos desde fracc. villas del bosque aca por el campestre soy de cd. victoria al igual que todos ustedes pero vivo en tijuana b.c.

raza aki reportandome soy de cd victoria, de por grande campestre, profesor de taekwondo y kien se anime descuento en inscripcion solamente diciendo ke son ba-kunos

saludos!!

Te voy a tomar la palabra compare, dnd tienes tu escuela o que pedo? :)

que onda raza de cd victoria
mi local puede ser para reunirnos
tengo un local de renta de xbox e internet
en el 26 abasolo se llama kngames

aaa recien llegado a victoria, pero me esta encantando esta ciudad, es mas segura ke moros, lo malo es kle no conozco a nadie raza:S solo a mi bro, toy en la veracruz y 16 arriba de las alitas

Que onda raza aqui reportandome desde por la secundaria 4

saludos!!

yo tambien me apunto...donde esta la escuela camarada

salu2

Aqui reportandome desde la luis quintero, los que me conocen solo con mi nick saben quien soy, saludos gente....

yo soy de matamoros y vivia por el estadio tambien ahora toy en mante

Volver