Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakunos de la zona centro de Veracruz

que tal yo soy del surr.. bueno mejor dicho de yucatann!! XD jajjaja buenas tardess--

entonces que mi gente de veracruz dejen correos pa contactar despues y hacer algo

Jaroooochooooooooooooossssssssssss aweeeeeeeeeeeeeboooooooooooo ¡¡¡¡¡

Del mero puerto de veracruz men...me apunto para lo que sea... juntas, desmadre, chupe, trabajo, etc etc etc...saludos

entonces cuando y donde sera la junta ??????? el k empezo el post k nos lo indike, para poder reunirnos bakunos

sigo pendiente de la fecha...

YO SOY DE CD MENDOZA VERACRUZ..... UN SALUDOTE A CIENCIAS QUIMICAS ARRIBA LA UV!!!!! AHI ME AVISAN PA CUANDO YO LLEVO LOS CONDONES JAJA

Pues yo soy orgullosamente Orizabeño pero vivo en aguascalientes pero si se hace algo claro que voy. Yo buesco cualquier pretexto para ir a mi bello Veracruz. Espero me agreguen a su lista de amigos.

aaaaa io soiy del puerto vale ???? i llego de ke llego llego tengo el sentido de orientacion de RIOGA de ranma 1/2 jajajajajaja saludos O_o

yeahhh yo ando aki en veracas, tierra de agustin lara...
a ver si se toman unas ba-k ciones y se vienen para aca no?...

hay q reactivar esto para juntar a la banda de la zona centro de veracruz y hacer un pequeño desmadritooouu q opinan???

heyy yo tmb soy del puerto jalanse aca esta chido el calor =D

Volver