Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakunos de la Vieja Guardia

asi es yo entraba desde el 2005 mas o menos quiza antes nunca pase de bovino adolecente hasta la fecha jajajaja me gustaba mucho entrar por la descarga de programas drivers y consejos de programadores perrones y si me entere de los problemas de las paginas de warez y pense habia desaparecido ya , ahora entre nomas como un dejavu o un recuerdo le puse al google ba-k y aqui estoy de nuevo jajaj pero ya sin programas , descarga de drivers, musica creo solo +18 de lo de antes que estaba de lujo jajajaja
lo mismo me paso recordé la pagina sufrí para recordar mi cuenta y acá estoy de nuevo dando vueltas, si las de +18 eran buenas hasta me anime e hice una publicación.

Yo conoci esta pagina por el año 2009, gracias aun compañero de trabajo, que me comento que habia muchos aportes de software, he de confersar que era de los que solo descargaba y no aportaba, muchos de nosotros le sacamos mucho provecho a los aportes de compañeros, en lo particular entro una vez al mes para ver que hay de nuevo. En parte la nostalgia no hace entrar para recordar viejos tiempos, este foro es una maquina del tiempo, yo en lo particular me gusta entrar y leer publicaciones de hace años solo por el gusto de estar de nuevo en esa epoca, espero que la pagina no desaparesca.

Yo conoci esta pagina por el año 2009, gracias aun compañero de trabajo, que me comento que habia muchos aportes de software, he de confersar que era de los que solo descargaba y no aportaba, muchos de nosotros le sacamos mucho provecho a los aportes de compañeros, en lo particular entro una vez al mes para ver que hay de nuevo. En parte la nostalgia no hace entrar para recordar viejos tiempos, este foro es una maquina del tiempo, yo en lo particular me gusta entrar y leer publicaciones de hace años solo por el gusto de estar de nuevo en esa epoca, espero que la pagina no desaparesca.

En pocas palabras eras un "leecher" jaja

Yo tambien extrano mi firma, y si tengo mas de 15 a;os que recuerdo a ver conocido el blog de ba-k, y que grandes tiempos. Libros, musica y peliculas

Volver