Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakunos de la UNAM o CCH

jackie-wolf

Bovino maduro
Desde
21 Mar 2010
Algun bakuno sabra como puedo hacer para cambiar de turno(Vespertino al matutino) en el cch(ando en Azcapotzalco)y mi problema es que reprobe materias(2)y la verdad si me urge por la distancia que recorro sobre todo en la noche.
Por favor y Muchas gracias a quien me pueda ayudar.

-----------------------------------------------------------
Vivir para morir o Morir para vivir?

uy amigo esta medio dificil tu caso y mas con 2 materias tronadas te aconsejo que te dirijas directamente con el director de tu carrera para que te asesore aqui no creo que encuentres el consejo que buscas suerte

A menos que hagas un intercambio, lo cual es igual de dificil, como dicen el compañero de arriba, necesitas exponer tu caso directamente en la dirección y tiene que ser aprobado para que te hagan el cambio.

A que caray, asi esta grueso man..
Ni pex, tienes que pasar las materias y luego pedir el cambio
´ta complicado asi como esta tu situacion we

Ohh nostalgia, nostalgia...
También estudié en el Azcapotzalco en la tarde.
Bueno pues tienes que ir con el Secretario General, le expones tu caso y debes de tener un promedio de 8 para que te puedan cambiar, sin materias reprobadas, así que aplicate el próximo periodo de extraordinarios y/o sabatinos.
De ser posible que te acompañe un familiar para que abogue por ti y pueda haber la opción del cambio, pero hazlo ya por que si se te pasa el semestre te hacen esperar hasta el otro.
El director no hace este tipo de cosas, es el secretario escolar, está en el edificio de servicios escolares del otro lado (en el edificio A planta baja frente al B una puerta azul).
Lo del promedio es recomendable tener 8 pero si te hacen el paro con un promedio más bajo siempre y cuando pases tus materias. y haya lugar, aparte de razones fiables de por que no puedes estar en la tarde.

ni pex chavo ya ves por reprobar
yo me queria pasar a la mañana en tercer semestre pero en la tarde esta mas chido

Volver