Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakunos De Cancun o Alrededores

mmmmmmmmmmmmm jejejejeje ningun comentario!!!
croe q no hay muchos de cancun jajajaa

yO igual soy de canCUn.........

saca el plan ...vamos al coco bongoOo..
O al daddyyy.......:P

al parecer somos muy pocos, pero mas bien como que son bakunos de closet, ya que yo conosco a varios que son de aqui, aver si nos juntamos como en otros estados

Yeah!!!!! yo soy de Cancun...............por fin encontre a la Banda..............

Ah chingá, pues bueno: En los grupos sociales hay uno llamado Bakunos de la Península, en el que se incluye a los 3 Estados.

Pásenle.

Ah chingá, pues bueno: En los grupos sociales hay uno llamado Bakunos de la Península, en el que se incluye a los 3 Estados.

Pásenle.

Lo que pasa es que muchos no sabiamos de la existencia de ese Grupo..............pero aqui esta mejor pa que se vallan apuntando los de mero Cancun...............:metal:

yo soy de kcnun a webo culeros hay q hacer una mega peda y subir las fotos pa q vean los culeros de lo q se pierden.... inche paraiso con viejas buenas aki n kncun

hey pasando lista y awuevos hay que desorganizar para que vean que si hay de cancun

deberiamos hacer..una lista.. para agregarnos o algo asi..y empezar a organizar alguna fiesta..no?
hacer una fiesta..o ir..al daddy jajajaja..!!

Clarin de ordenes con lo de la ida a la Zona. Logicamente = soy de Cancún. Salu2 y avisan cuando se arme algo.

pues soy de Chetubar Cantina Roo..........

saludos a la banderola

hey what zaup yo zoe de cancun
y ya se les va este muñeco aver cuando salen a rolar

ps soy de cancun, peroeste tema no tiene sentido ta vacio u.u

Volver