Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

BaKunos AYUDA URGENTE ( que es lo que entienden en estas imagenes )

klaudii

Becerro
Desde
27 Feb 2012
Estoy trabajando en un proyecto de cambio de imagen , necesito su opinion acerca de estas imagenes por favor , que entienden , o que mejoras podemos realizar para que se entienda al publico en general
CintilloA1.jpg

CintilloB.jpg

Estoy trabajando en un proyecto de cambio de imagen , necesito su opinion acerca de estas imagenes por favor , que entienden , o que mejoras podemos realizar para que se entienda al publico en general

Entiendo que no sabes leer... Pues aun no sabes que no puedes cometer bumping en tus temas, checate las reglas, si nadie contesta espera un rato mas, no seas desesperado...

Se que vendran con sus suceptibilidades rotas, asi que mejor evitense el desgaste de escribirme algo por lo que le dije...

Skate or die...

BaKunos AYUDA URGENTE ( que es lo que entienden en estas imagenes )

Las mayoría de las imágenes están bien, ... dan a entender lo que quieres que signifique, ... echale ganas y que estes bien, ...

Salu2...

nose que se pueda entender mmm que no esta bien ni esta mal sino todo lo contrario?

nahh, ps le falta color, algo dude
XD

jajaja te emocionasteszszsz al postear arto ¿he?
se ve que si te urge X3

Bakunos referente a los cintillos con los iconos como los ven , me podrian decir a que servicio se ofrece

Compañero pues desde mi punto de vista, el diseño de los iconos, la representacion, esta bien, depronto lo que no combina mucho es el color azul del cintillo.
Saludos

CintilloA1.jpg

Yo cambiaría eso.
Voz- Unas ondas sonoras
Infraestructura- Un edificio
Vídeo- Una cámara normal eso parece de seguridad
Mantenimiento- Una llave perica

CintilloB.jpg

Seguridad- La cámara o un policía.
Conocimiento- Un cerebro.
Y ya, pero ahí tú sabes.

Dejen de desvirtuar el tema, ya que conocen las reglas o así lo presumen, saben a que se atienen
Gracias

Creo que conocimiento no expresa tu idea, deberías cambiarlo, y el de infraestructura o se entiende, modifícalo, un edificio o una carretera sería una idea mejor

Dejen de desvirtuar el tema, ya que conocen las reglas o así lo presumen, saben a que se atienen
Gracias

haay !! gracias a san chuchito que aparecio un mod .. ya me estaba hartando

buee sigamos con el post .. yo pondria en infraestructura un edificio :D

a mi los colores como que no. se parece algo asi como a facebook

Supuestamente cada cintillo debe expresar una idea general no, con todos sus elementos?, la verdad no se entiende concretamente, cada icono mas o menos tiene un significado eso es claro, pero en general no se si con con el cintillo completo quieres expresar una idea.

¿se refieren a una empresa que ofrece esos servicios?

para la parte de sistemas esta bien..

solo modifica la imagen de mantenimiento, es la misma que productividad

Entiendo que no sabes leer... Pues aun no sabes que no puedes cometer bumping en tus temas, checate las reglas, si nadie contesta espera un rato mas, no seas desesperado...

Se que vendran con sus suceptibilidades rotas, asi que mejor evitense el desgaste de escribirme algo por lo que le dije...

Skate or die...

a mi no me quita horas de vida ni me desgasta poner a un trollecillo en su lugar, como siempre, si alguien pide ayuda vienen los trolls a echarlo a la basura...

al tema: pues en realidad no veo que debas cambiarle mucho, al menos para mi se ve formal y da a entender las opciones que hay disponibles, pero si tu cambio de imagen se basa tambien en la psicologia del color, deberias poner un poquito mas de detalles al respecto del cambio de imagen que buscas, los iconitos estan bien, o al menos a mi si me queda claro lo que ofrece, pero si, deberias trabajar en el colorcillo.

CintilloA1.jpg

CintilloB.jpg

En términos generales, la mayoría se entienden si van acompañadas del texto.

Ahora si lo que deseas es que estén únicamente las imágenes, las que deberías modificar son:
Infraestructura por una combinación de de edificios o carreteras como ya comentaron.
El mantenimiento lo podrías cambiar por un martillo o un destornillador.
La seguridad podría ser complementada por ponerle un uniforme de policía a la imagen.
Conocimiento se confunde con la capacitación, sería bueno utilizar un icono de libro y computadora combinados.
Productividad no es muy claro pero la verdad no se bien que sugerir. Podría ser una especie de gráfico de barras que estén en aumento.

Aparte de eso, el cintillo no llama mucho la atención si lo combinas con algunos colores, el tono podría ser un poco mas claro si lo que deseas es que llame la atención.

Noté que el segundo cintillo tiene un contorno celeste, ambos lo deberían tenerlo pero en lo personal me gusta mas sin este contorno.

Por último, lo ideal sería estandarizar el tamaño de los dos cintillos, es decir, que tengan el mismo alto y el mismo largo.

Volver