Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

bakunos,.. ayuda por favor

frieden

Bovino maduro
Desde
2 Ene 2009
a grandes razgos mi historia es la siguiente.. llevo 3 años 6 meses con mi pareja.. ultimamente hemos tenido momentos de tension.. y yo trate de ser comprensiva y dar todo lo que el necesitaba.. apoyarlo y hacerlo feliz..
nuestra vida sexual es buena y activa.. intentabamos cosas nuevas y nos complaciamos mutuamente..

el dia de hoy.. me pidio tiempo argumentando que no sabe lo que siente por mi..
es algo que ami me dolio mucho pero accedi.. después de un rato me pregunto que si después de ese tiempo el se daba cuenta de que ya no me amaba, qué si podia ser su amiga...

ya valio todo verdad? solo esta pensando como desirme que no me ama? o que pasa u_u yo lo amo...

Pues si esta feo amiga, mm es probable que el ya no sienta que te quiere como antes, pero es un momento para que tu analices lo que quieres y ver si has fallado en algo, si sientes que no, pues pidele que te sea franco y que te diga los motivos, igual si no tienes nada que ver, el que fallo fue el, a el se le acabo la pila, y que mejor a que te este poniendo los cuernos no?

A veces no comprendemos como ni porque nos pasan las cosas, pero el tiempo tiene las respuestas, animo, y hasta que no te lo diga no te martirices, quien sabe y no sea eso

Pues si esta feo amiga, mm es probable que el ya no sienta que te quiere como antes, pero es un momento para que tu analices lo que quieres y ver si has fallado en algo, si sientes que no, pues pidele que te sea franco y que te diga los motivos, igual si no tienes nada que ver, el que fallo fue el, a el se le acabo la pila, y que mejor a que te este poniendo los cuernos no?

A veces no comprendemos como ni porque nos pasan las cosas, pero el tiempo tiene las respuestas, animo, y hasta que no te lo diga no te martirices, quien sabe y no sea eso

trato de no martirisarme y estar lo mas tranquila posible, pero yo aun lo amo, y me confunde mucho por que todavia ayer me dijo que me amaba, y hoy dice que ya no sabe que siente por mi.. me entristese mucho por que yo aun veia una vida con el.. y demas.. se supone qe todo estaba bien.. asi que ya no se..
y de lo de los cuernos.. sinceramente no lo creo.. a lo mejor puede ser que le este llamando la atención alguien más y en lugar de cuernearme, planea dejarme... pero no se.. es la opción que creo menos probable...

muchas grasias por haberte tomado el tiempo de leer y comentar

soy casado y he setido eso q tu comentas de que ya no se siente atraccion por la pareja pero sabes no es que no se quiera simplemente me he dado cuenta que es ya la costumbre el hecho de no poder salir como cuando se es soltero ver otras chicas bonitas y bueno todo eso, pero si realmente te quiere y valora lo que tiene entendera, pero si en realidad se deja cegar por la idea de que no te quiere y se va pues ya ni modo olvidalo y superalo es lo mejor que puedes hacer, porque querer a alguien que no siente nada por ti no hara mas que lastimarte, suerte y pon lo mejor de ti, se me olvidaba no pierdas la cabeza en ningun momento.

soy casado y he setido eso q tu comentas de que ya no se siente atraccion por la pareja pero sabes no es que no se quiera simplemente me he dado cuenta que es ya la costumbre el hecho de no poder salir como cuando se es soltero ver otras chicas bonitas y bueno todo eso, pero si realmente te quiere y valora lo que tiene entendera, pero si en realidad se deja cegar por la idea de que no te quiere y se va pues ya ni modo olvidalo y superalo es lo mejor que puedes hacer, porque querer a alguien que no siente nada por ti no hara mas que lastimarte, suerte y pon lo mejor de ti, se me olvidaba no pierdas la cabeza en ningun momento.

gracias Ezak..

El clásico "dame un tiempo" ya no hay moral pero me huele a otra zorra que le anda moviendo el tapete. Sí que es un momento desagradable estar en la banca aún amando a esa persona "confundida".

No te compliques y sé que es duro porque a mi me la hicieron 2 veces y esas 2 veces nunca lo pude rescatar porque el amor se hace entre los dos y no sirve si solamente una persona ama a la otra pero no hay retroalimentación. Prácticamente es igual si fueran 2 meses, más de 3 años o inclusive en décadas.
Por lo menos solo te puede decir que le eches ganas, hay que distraerse y tú la tienes de gane porque a los hombres es dificil recuperarse, te es más fácil sacar un clavo con otro clavo. y ¡Éxito!

gracias.. pero sinceramente yo no quiero conocer a nadie más, mi corazón yo se lo di a él y pues si el se va... creo que quiero estar sola.. gracias por comentar

Volver