Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

bakunos! ayuda! parte 3: desenlace =(

el alecks

Bovino adolescente
Desde
10 Mar 2008
ola ps miren, aki he tenido mi historia en estos post
http://ba-k.com/showthread.php?t=889135
http://ba-k.com/showthread.php?t=892671

y ps ahora resulta q hable con ella y me dijo q volvio con su ex, supuestamente q nunca me mintio, q ella tmbn me buscaba, pero q estaba confundida ¬ ¬, en ese momento ps me derrumbe, xq aun tenia la esperanza de q no stuviera con el y seguir intentando, bno no intentando por ke ya staba todo sobre la mesa, asi ke ps fue muy cruel eso de ke hayan regresado

por mi parte le dije q io si la kise, ke si keria algo con ella, q esperaba q le diejra al tipo ese q ya no tenia compromisos con el, pero no lo hizo, tmbn le dije q ekis con ella, mi pidio q siguieramos platikando , q la saludara (cosa q ya no hago) como tratandome decir q solo amigos, y le dije q no, se le nublaron los ojitos y me fui.. :(

lo hice xq ps si hubiera aceptado ser su amigo staria nadams pensando lo ke paso y nunca saldria de ese pozo, , si algun dia ese tipo le restriega sus problemas o cosas q haya hecho, se ke pensara en mi, suele pasar no creen? :S

asi ke ps la esperanza de q algun dia regrese aki kedara, aunke no le tomare mucha importancia, si vuelve bien, si no vuelve bien!

tmbn n clase mis compañeros me dicen q la ven toda enojada haha io actuo como si nada, platiko con mis amigas y amigos del salon, trato de dissfrutar
pero ps creo q es lo mejor, asi ke ps espero q esta indiferencia haga q vea como ke no me importa, y q ella siga con su vida, al fin, lo hago xq la kiero , :/

como ven? abra sido l c orrecto? haha se q si keria algo con ella ya la cague por ke la mande a la burguer pero ps lo hice por eso q digo
q opinan?

saludos!

No mames, sabes en que es lo unico en que la as cagado?

En escribir esto..........

como ven? abra sido l c orrecto? haha se q si keria algo con ella ya la cague[/COLOR] por ke la mande a la burguer pero ps lo hice por eso q digo
q opinan?

En todo lo demas hisiste lo correcto, que acaso no te diste cuenta que lo que sucedio fue lo siguinte:

La chava empeso a tener problemas con su novio y para hacerlo que se "alivianara" te empeso a usar, todo esto a proposito para que su novio se enterara y se diera cuenta de que podia perderla.

ahora vez la inteligencia de las mujeres?

A wao!!!!

Suerte bakuno y recuerda que..........

Hay miles de peses en el mar.

Como te gusta sufrir, ya desde que habias empezado a postear las otras partes, te trato con la punta del pie, ya rondaba el "ex" y solo era cuestion de tiempo, aqui la unica que pierde es ella, pues si es verdad que su novio la trata mal, con el tiempo se acordara de aquella persona que tenia buenos sentimientos y la queria bien osea "tu", que bueno que ya dejaste en paz el tema, ahora espera que llegue quien sepa valorar lo que eres como persona, si vuelve ya no la peles, para eso esta su "ex", suerte bro..
Saludos!!!

Volver