Yo te doy unas ventajas del smart
*Es un mercedes
*Te da 22km px litro o mas
*es para aquellos que les gusta llamar la atencion
*seguridad es decir frenos ABS, bolsas de aire, jaula de seguridad indeformable, refuerzos laterales, sensores dependiendo de la version
*aire acondicionado
*caja secuencial robotizada, puedes hacer cambios mas rapido
*personalizable ya q los paneles exteriores tu los elijes (hasta donde recuerdo)
*facil maniobrabilidad en ciudad, sobre todo al estacionarse
* bajas emisiones de contaminantes
* en la version AMG alcanza mas de 200km/h
*es personal, ya que la mayoria de las veces va 1 o 2 ocupantes
Si quieres saber mas del smart u otro auto o hacer comparativas estoy a tus ordenes
Muy buenas ventajas Luly :vientos::vientos::vientos:
Pero ya en serio
Si logras hacer que alguien compre esa mierdecilla... eres un genio en ventas... mis respetos
Ten en cuenta esto
Pequeño y ligero = inseguro como el demonio (imagina como quedaría ante un microbus o el camión de la basura)
Diseñado para EUROPEOS...
Europeo promedio=80 kilos (este es un dato importante si vives en México)... cuantos amigos tienes???
Inutil en calles mexicanas (llenas de baches y topes)
No le cabe nada....
Tiene un poco... y sólo un poco... mas potencia que una podadora de cesped
No hay refacciones
Incluso si no sabes nada de Autos y lo usas exclusivamente para ir del punto A al punto B (casa, trabajo) y de regreso, son cosas que tienes que tomar en cuenta
Está bien que está "bonito" chiquito y curioso (ideal para frikis), no es un juguete o un accesorio.
Es un Automovil en el cual vas a invertir una suma considerabe y que va a estar contigo un buen tiempo, piensa en la seguridad, amigos, familia, lugar y necesidades
En eso tienes que trabajar para convencer a tu publico de que consuma tu producto
si lo logas... mis respetos
Saludos