Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

BAKUNAS Y BAKUNOS DE PUEBLA!!!

poblana de corazón por aquí... ¿que tienen en mente? :) como que ya se tardaron... ¿no?

Puebla , puebla,

asu pin.............e madre, cuanto poblanito.

llenen el estadio no sean gachos la franja nos necesita, jajajaaja

soy 100% americanista, jajajaja

Hola que tal soy de puebla, y me gustaría participar, haber si se pueden reunir en el Paseo Bravo. Saludos

jejejejej creo que llegue tarde. Pero tambien son de Puebla, para ser exacto de San andres cholula, tlaxcalancingo. :P

Y luego?, somos de Pue y ahora?

Q pdo si nadie se anima hacer algo pues caiganle a mi casa solo q es por Tecali de Herrera, aki tengo una rockola y pues el patio esta grande para hacer una mega fiesta eso si al menos tráiganse un 6 por cabeza. Ahi me dicen q pex si se animan, yo soy Poblano de Nacimiento, pero Queretano de Corazón

Yo soy poblano y no me gusta el mole :( jejejeje ufffffffff ya lo dije pero adoro las cemitas :D

vivo en puebla capital... ya caiganse con la fiesta... no?... ya fue mucha emoción...

reportandome desde cholula la bella, saludos, comunidad ba-kuna.

otro poblano mas reportandose... ojaa y se pueda hacer algo antes de finalizar el año no??...

Volver