Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

BAKUNAS Y BAKUNOS DE PUEBLA!!!

Jajajaja...con lo que somos de especiales los poblanitos..capaz que hasta en las noticias salimos...jajaja

Ah...y yo tambien soy poblana!!!

Porsupollo que vamos a salir en las noticias con el corrienton de valerio y sus miente-cuates o ya de perdida pues un reporte en el radio no? y ahi la vamos armando pero vamos por edades quien dice YO?!

la neta puebla es la mejor jajaja yo soy de la kapital y estaria cheedo k nos juntaramos la banda de aka minimo para dar el rol o ir a hechar unas chelas

que tal paisanos ya llegó uno mas y que chula es Puebla

yo me apunto también poblano de corazon y si se arma la reunion psss va avisen y que se haga

pues vamos organizando la salida chelera no? pero hay que ver las edades para que nadie se aburra

no ps uds digan y nos vamos por las chelas, nomas ke puro machin como ke no jajajaa ojala se unan chavas

yeeeeeah arriba los poblanos seeeee yo soy de Atlixco, Puebla.....
aver si se hace un reunion entre bakunos no?

Yo también vivo en puebla...

hay que armar la reunionsilla con Don Baka.. xD

Hola, y yo que pensaba q no habia vakunos de tehuacan... :)
Un saludo a todos!!! sobra decir que tambien soy Poblana.

oigan y no c olviden deL vecino de tehuacan ajalpan texas XD yo soy de ahi y chido post aver cuando se arma con los broters de tehua con las chelas saludos desde la tierra de las tejas xDXDXD

Yo me apunto señores, lo unico que no me gusta es que la mayoria quiere salir del Gateo Bravo y la verda´ pos como que no me late.

Soy de Acatlan de osorio.

Aunque actualmente vivo en ecatepunk. Estoy apuntado si se realiza en la capital o en algun lugar cercano a.

Ixcaquixtla, izucar de matamoros.

Pues yo tambien soy de Puebla y me apunto para la reunion, nomas pongan lugar y fecha!!

Volver