Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakunas!!!!! que les gusta de un hombre??????

Roxell

Bovino maduro
Desde
25 Mar 2009
En primera no sé si ya se ha posteado esta pregunta antes..... si es así, pus prdn... jejejejje.....

A ver chicas..... la pregunta ya está hecha.... ¿que les gusta, atrae, cautiva, emociona, exita, de un hombre?????:punzadita:

Que si verbo mata carita, que si billete mata a las dos anteriores :cool:, que si tiene que ser simpàtico :vientos: (definan simpático), que si debe tener un traserote :cucu:, se si debe tener un cuerpo de Mamá lola (mamadolores), que si debe ser tierno, aventado, con actitud de "mira como las traigo", soñador :kemonito:, poético, medio patancillo, etc, etc, etc.

Que a que viene esto???? ahhhh pues porque a veces es confuso que hay chavas que anden con unos patanazos que las tratan mal, ellas muuuy enamoradas de ellos :eolo:, y a los chavos "amables", "tiernos" y "cariñosos" (no nos incluimos.... bueno... el chicarcas si... jajajajaja) pues no mas no les va bien........

Que habrà chavas que anden con feos diciendo que nunca lo harìan :abacho:... etc etc etc.... hay muchos casos interesantes......

Que el gusto se rompe en generos???? si, por eso escriban lo que personalmente les gusta......:baba:

Que si hay informaciòn en internet??? si.... pero es mejor tenerla de primera mano... es decir.... de las bakunas del corral....

Pues a ver..... los bueyes...... bueno....... bakunos pa que no se oiga feo, esperamos sus respuestas......:metal:

DINERO_article.jpg

sonara feo, pero nieguenmelo:
tratalas como reinas y como reinas te humillaran, tratalas como perras y como perras te seguiran ;)

obvio ya que las conquistaste tratalas como princesas y con mucho cariño =)

tratalas como reinas y como reinas te huillaran, tratalas como perras y como perras te seguiran ;)

pues que acertado! :) xD
yo traté como princesa, como mi todo a una chica y me mandó al birote por aquel que en un principio no la tomaba enserio y la hizo enojar unas cuantas veces...

esperemos las respuestas de las bakunas :)

Saludos!

repetido(?) en decenas de ocasiones los bakarnales vienen y preguntan lo mismo, una y otra y otra vez y la respuesta siempre es la misma:

-divertidos
-independientes
-seguros de si mismos
-que se cuiden pero no mas que ellas
-sinceros
etc etc etc

Asi como los hombres ellas tambien tienen gustos diferentes pero en general se busca lo mismo solo que con algunas variantes. Averigua las variantes que ella desea, cautivala con esas variantes y entonces y solo entonces puedes ser tu mismo.

Que bueno es saber sus opiniones Bakunos.... se agradece su participación, pero.... las chicas..... aspoco no hay ninguna????

Yo creo que mejor lo posteamos en la sección de "solo para becerras" (así se llama no?) a ver si hay quorum femenino jajajajajaja...... que??? que no se puede???? como eres aguado chicarcas....

Se agradece la participación de todos... Grax

a mi me gustan los chapaditos a la antigua :D esos que escriben poemas y aun te piden que seas su novia ...y no es de ..."pss ya andamos" y yo ni x enterada xD :S

tambien no quiero un tipo conformista, de esos que se conforman con tener la secu y que no le echen ganas en querer ser algo de si mismo, esos me chocan y mejor me alejo no importa que sea guapo o feo.

a mi no me importa si es feo o no...que sea descuidado en su aspecto es otra cosa y a eso le agrego que no me gustan los gorditos ya que va a lo mismo, si no se preocupan en si mismos se preocuparan alguna vez por mi?

no hay p2 q sean o no divertidos..la diversion la pongo yo :D pero si que sean un apoyo ya que es lo q se necesita en las buenas y en las malas.

bueno, creo que no pido mucho ni nada dificil de conseguir por si mismos ;)

los sinceros
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
es muy temprano para hacer bromas..mmmm, pero creo que la sinceridad, aun que se q no la encontraré

siempre andan con el que peorr las trataaa mmm y mira que se de lo que hablo pff te portas amable y te toman de amigoooooo oo peorr de mejor amigo, asi que nunca trates de ser su "mejor amigo de ninguna o ia te fregaste"

tratalas como reinas y como reinas te humillaran, tratalas como perras y como perras te seguiran ;)

Y en muchos casos, coinciden con las reinas pero si las tratas como perras, nos tratan como perros callejeros. jojojojojojo

Volver