Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

BAKUNA SEXY, REGRESAAAAA!!!

Regresa :baba: esperamos muchas fotos tuyas y de tu belleza, y si se pueden dedicadas mejor :baba:

eh visto y eskuchadode ty!!!!!
y ps esperando.....
tu regreso con muchas ancias....
saludos chik!!!!

Hola mami, mira tuve que buscar una foto de google para mi firma, si tu estuvieras las cosas serían distintas. Sabes que eres bienvenida.-

CHICOS YA SUBI FOTOS, ESPERO Y LES GUSTE, MUCHOS YA SABEN EL TIPO DE FOTOGRAFIA QUE ME GUSTA, QUE MUESTRE SOLO LO NECESARIO PARA QUE SU IMAGINACION VUELE

no ps te esperamos con ansias
y grx x compartir tus fotos
esperamos mas d e ty besos

Buen dia mi bella y sensual bakuna sexy aqui pasando para seguir pendientes de tu visita y regreso corazon y muy lindas tus primeras imagenes como siempre espero hayas leido y visto el MP que te envie corazon besitos cuidate aqui andare al pendiente:vientos::besito::besito::besito::besito::besito::punzadita:

Aqui de regreso mi hermosa bakuna sexy que sigas pasando lindo dia y que pases buenas noches corazon ,
como siempre al pendiente de tu post cuidate mucho que sueñes riko te dejo muchos besitos ardientes en esa linda figura que me encanta:metal::besito::besito::besito::besito::punzadita:

Fotos muybellas, esperamos seguir teniendo tu compañia aqui en este tu corral, sere tu fiel seguidor bella dama de mi corazon.

uff q buen aporte gracias por deleitarnos con tus fotos seguimos esperando con ancias tus actualizaciones

Hola buenas tardes mi bella bakuna sexy aqui pendientes de tu visita y de tus imagenes que estan de lujo corazon,
espero ya hallas leidos los MP que te envie corazon besitos cuidate mucho :metal::vientos::besito::besito::besito::besito:

uff un autentico deleite disfrutar de tus aportes esperemos nos des un espacio en tu tiempo saludos

yo no la conocia pero wowww claro que regrese jejeje saludos =)

exelente aporte te estas tardando en poner mas nena se ve que estas hecha a mano un manjar para los hambirntos becerros que esperamos tu bella y delicada carne

thump_6474693mariposa1.jpg

Buenas noches mi bella Bakuna Sexy aqui tu fiel admirador pasando para desearte una linda noche y sigo al pendiente de tu visitas y de tus bellas y sensuales imagenes corazon, gracias por compartirlas besitos
:vientos::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:

Hola a todos hoy quiero expresarle mi sentir y mi desanimo a seguir posteando en este foro esta categoria se a saturado mucho y hay muchos postiadores que saturan el foro yo creo que Ba-k tendria que hacernos justicia a todas nosotras y abrir un foro exclusivo solo para nosotras y no marginen nuestros post que luego es dificil andarlo buscando, esta muy bien lo de el indice exclusivo pero seria excelente que tuvieramos una categoria especial, espero y alguno de los moderadores lea esto y que las demas chicas se unan a mi propuesta

Hola a todos hoy quiero expresarle mi sentir y mi desanimo a seguir posteando en este foro esta categoria se a saturado mucho y hay muchos postiadores que saturan el foro yo creo que Ba-k tendria que hacernos justicia a todas nosotras y abrir un foro exclusivo solo para nosotras y no marginen nuestros post que luego es dificil andarlo buscando, esta muy bien lo de el indice exclusivo pero seria excelente que tuvieramos una categoria especial, espero y alguno de los moderadores lea esto y que las demas chicas se unan a mi propuesta

estoy de acuerdo contigo que sea una categoria exclusiva para las que queramos subir nuestro material y otra para aquellos que quieran subier material de otras mujeres que disque de su prima, que se encontraron un cel, que en la computadora de no se quien, que grabaron en donde no se donde, amiga si entiendo tu punto y espero que nos lean y nos tomen en cuenta.

Volver