Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakun@s de Mérida, Yucatán

mmmmm y la direccion ?!!! bueno mientras dicernire que llevar.??-... mmm llevare pstel de bola de queso XD oo cheve?? que llevareeeee?? dulce o cheve . cheve o dulce ,mmmm dificil dificil,....

El foro de nuevo funcionando, a ver ustedes decidiran que sucedera con la reunion que no se pudo realizar porque no dieron la direccion a tiempo XD

bien al parecer hay que esperar a que todo se normalice y comiencen a entrar de nuevo al tema XD

zzzZZZ yo no pude entrar desde casi 3 semanas
segun ke ba-k andaba offline y ya no supe nada de la party !!!

bakita no te vuelvas a ir la pase muy solo snif te extrañeeeeeeeeeee

Bueno... se tendrá que planear de nuevo ahora que todos regresemos al corral.

Bueno aqui nada mas reportandome y por lo de la direccion de la fiesta......disculpenme por que yo la tenia desde hace un tiempo pero no la puse por que payasin no habia dado razon de vida y por ese motivo no la postee para no perjudicar a Payasin

pues a esperar a que todos se reporten de nuevo a ver en que queda el asunto XD

Mil disculpas que no pase la direccion a tiempo es que he no estoy en el precioso estado pero ya habia dado ordenes de que se usara mi casa y cuando entro mi hermanito a dar la direccion pues la verdad andaba caida la pagina, y ademas sofjos jamas me agrego a su mail saludos carnales ando en Tabasco por cuestiones de chamba llego hasta fines de noviembre de todas maneras mi casa esta mas k puesta para la fiesta le paso la direccion a miko para asegurar saludos .MIL DISCULPAS DE VERDAD

ke onda sofjos como estas ya andaba preocupado ya no te veia por el messenger pos saludos pa todos es bueno ver a la ba-k de vuelta ya es miercoles de 2x1

hola a todos los hermanos bakunos hoy juebebes pasado por agua

buen dia a todos

ke onda sofjos como estas ya andaba preocupado ya no te veia por el messenger pos saludos pa todos es bueno ver a la ba-k de vuelta ya es miercoles de 2x1

Que onda mi buen wolpoch, es que hicieron limpia aqui en la fabrica y tuve que desinstalar el messenger, pero un saludote y espero que andes bien.

PAYASIN sorry por no agregarte pero tu correo se quedo en ba-k y no me dio chance de rescatarlo ademas de que ya no tengo messenger :-(

ya viernes social esperemos ke no este tan aguado como ayer
saludos a todos y un buen fin de semana por iwal

VAMOS TODOS HABER A ENANITOS VERDEESS!!!!! el 24 de nov!! yeaa!!! yo doy mi tanda!!!

Ayuda

Amigos, alguno que pueda proporcionarme un disco de Jaranas Yucatecas, se los voy a agradecer muchísimo.

Saludos desde Querétaro :starwars:

hola a todos buen inico de semana aunque algo apagado por aqui no?

Volver