Mikokikyouhime
Bovino de la familia
- Desde
- 4 Jun 2008
- Tema Autor
- #3.201
T.T aun sigue siendo lunes y fue un dia muy aburrido...jejeje
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!T.T aun sigue siendo lunes y fue un dia muy aburrido...jejeje
corrijo:umm al parecer va a caer una buena lluvia jejeje XD
hola banda hermana un saludo a todos ya es miercoles de plaza ke tengan un bonito dia
Miercoles de plaza......todas las cheves al 3 x 2
jajajajaja y siempre no se hizo la reunion del 15 XD donde esta esa organizacion que se iba a tener?? (no me incluyan porque saben que renuncie al puesto XD)
lastima que estaras en tu casa cuidando a tu bebita jijijijijij
no no no, recuerda que renuncie al puesto porque me dejaron mal en uno y ustedes eran los responsables de organizar el del 15 pero siempre no se hizo nada XDPero si usted es la organizadora oficial de parrandas, borracheras, spring break, despedidas de solteras, baby shower, funerales y demas eventos sociales.
pues no se si todos tengan facebook, pero aqui lo organizamos porque nos gusta hacemos notar en el foro jejeje...:metal:Okas, miren este es mi correo: lalo_signature@hotmail.com soy Eduardo, vivo en pensiones, tengo 22 si quieren pueden buscar en facebok y cuando hayan varios podemos crear el evento =D Sería mas faciles y menos tedioso que hacer por aki..
Saludos a todos y un beso a las becerritas si es que hay =D
Gracias
no no no, recuerda que renuncie al puesto porque me dejaron mal en uno y ustedes eran los responsables de organizar el del 15 pero siempre no se hizo nada XD
jejejeje si que se estan dando con todo en el post XD bueno no se que digan los demas...si se da la oportunidad seria bueno planear algo, pero solo si los demas estan de acuerdoBueno si convences a Josof que de la casa.....yo con gusto la doy para que hagamos una conbebencia
holaaaaaaaaaaaaaaaaa ya regrese a darles una visita rapida
con la novedad d q por fin tengo mi plaza ....ya tengo el papelito q lo avala y ya empece a trabajar!!!! apenas ayer en fin espero q me vaya bien en mi nueva escuela see ya saluditos a todos ...levi ya sabes mi invitacion aunq sea valida en 10meses o d plano invita a francia!!!! jejeje
levi...se te extraña mucho eh?? esperemos todo mejore por ahi en francia...