Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakun@s de Mérida, Yucatán

¿Donde anda el Alex Conde? Yo que iba a darle mis condolencias por su bodorrio.

ahhh ya lo quemaste mack!!! pero si su bodorrio es el viernes no??? nos va a matar por andar ventilando las intimidades u_u perdon alex!! pero mack comenzo!!! XD

Ya hasta futuro hay por aca uuu
como se ve que no paso mucho ahora xD

ahhh ya lo quemaste mack!!! pero si su bodorrio es el viernes no??? nos va a matar por andar ventilando las intimidades u_u perdon alex!! pero mack comenzo!!! XD

Los casados tarde o temprano se delatan solitos...le evitamos la pena al compadre.

Los casados tarde o temprano se delatan solitos...le evitamos la pena al compadre.

jejeje yo no se, pero si recuerdo tu carita al saber que se casaba y teniendo la misma edad que tu jajajajaja fue algo memorable!! XD

¿como que la chica del clima compa?

En todos los noticieros el clima lo dice una chica bien chabocha tipo Sugey Ábrego, nomás que nosotros tenemos las piernas peludas del Payo...o tú.

Por eso, como en el noticiero de Loret de "Malo"..."Pasadita de la media".

En todos los noticieros el clima lo dice una chica bien chabocha tipo Sugey Ábrego, nomás que nosotros tenemos las piernas peludas del Payo...o tú.

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

jajajajajajajajajaja piernas peludas jajajaja

y no no fui a ver la de wolverine porque no se me hizo interesante...pero yo no se como al payo le gusto la de star treck

Mejor me voy por las votanas que ya mero empieza
el fut aver que le den su goliza alos gringos

Waaaa buenas buenas tardes tengan todos! Jaja ya se me escaparon los saludos de Mack!!!

Psss si , me caso en dos dias.... que alguien me salve jajaja!

Así parece ser. Por cierto, esta jugando México?

Estoy en la office y no puedo prender la tele jeje.

No te cases compa todavia puedes huir jajajja NTC. pues felicidades por tomar tan dificil desicion

y no mexico juega hasta las seis orita esta jugando USA-España y estan ganando los gringos 1-0

Volver