sofjos
Bovino de alcurnia
- Desde
- 26 Abr 2007
Luego subo las fotos de Miko con sus caras raros....jajajajaja
por cierto visiten mi post del café y voten por mi poesía....jejejejeje
Se supone que son anonimos....¿como se cual es el tuyo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Luego subo las fotos de Miko con sus caras raros....jajajajaja
Luego subo las fotos de Miko con sus caras raros....jajajajaja
de hecho si te salvas...Me salvo, yo dije que era posible y no me fue posible : (
Jajajajajaja.....claro....malvado payo...no sabes tomar fotos...asi que lo dire una y otra vez...no sabes tomar fotos!!!¬¬
oye no salieron borrosas las que te tome, tambien el mack te tomo foto no???? las que yo tome no salieron borrosas, tu saliste con el ojo hecho chop y no fue mi culpa, mira que me estas lanzando pedradas payo eh??Jajajajajaja.....claro....
Me gustaron las que salieron....ademas que "casualidad" que las pocas que me tomaron (aste) salieorn borrosas...ajajajajaja
ya fue.....carnales onde va ser la fiestaaaaaaaaaa ¡¡??????
em...em...pero si nisiquiera das tiempo para que te respondan...si que te la tomas a mal muy pronto en menos de 5 min. diria yops la neta nadie m kiere invitar la neta ps ya ni p2 son algo
apretaditos los yucatercos jejejejeje puro furia latina jejjejeje
de hecho si te salvas...
bien aunque para mas informacion lee los mensajes anteriores:vientos: :vientos: :vientos:![]()
![]()
![]()
Ala proxima si me apunto es mas ponme en el lugar 14 de los que confirmen xD
que tal les fue ????

tenso??? donde que yo no lo siento??? acaso dije algo malo??? sino pues mejor me callo...Chaz.. se siente muy tenso el ambiente... tranquis tranquis todos somos amiguitos del bosque!
mmmmm. veo que soy ignorado..... mejor me pondre a trabajar
ps si ya fue ni p2 sera pa la proxima man sale me apunto nada mas
me dicen komo esta la jugada y ps ha hechar desmadre jejejeje
Yo igual m siento ignorado ni pex a comer panuchos se ha dicho