Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakun@s de Mérida, Yucatán

malvado payo...no sabes tomar fotos...asi que lo dire una y otra vez...no sabes tomar fotos!!!¬¬
Jajajajajaja.....claro....
Me gustaron las que salieron....ademas que "casualidad" que las pocas que me tomaron (aste) salieorn borrosas...ajajajajaja

Jajajajajaja.....claro....
Me gustaron las que salieron....ademas que "casualidad" que las pocas que me tomaron (aste) salieorn borrosas...ajajajajaja
oye no salieron borrosas las que te tome, tambien el mack te tomo foto no???? las que yo tome no salieron borrosas, tu saliste con el ojo hecho chop y no fue mi culpa, mira que me estas lanzando pedradas payo eh??

ps la neta nadie m kiere invitar la neta ps ya ni p2 son algo
apretaditos los yucatercos jejejejeje
puro furia latina jejjejeje

ps la neta nadie m kiere invitar la neta ps ya ni p2 son algo
apretaditos los yucatercos jejejejeje
puro furia latina jejjejeje
em...em...pero si nisiquiera das tiempo para que te respondan...si que te la tomas a mal muy pronto en menos de 5 min. diria yo

Chaz.. se siente muy tenso el ambiente... tranquis tranquis todos somos amiguitos del bosque!

ps si ya fue ni p2 sera pa la proxima man sale me apunto nada mas
me dicen komo esta la jugada y ps ha hechar desmadre jejejeje

ps si ya fue ni p2 sera pa la proxima man sale me apunto nada mas
me dicen komo esta la jugada y ps ha hechar desmadre jejejeje

Yo igual m siento ignorado ni pex a comer panuchos se ha dicho

Hoy es el dia de los ignorados??? yo tambien me siento ignorada...es que igual estoy trabajando...asi que no se puede responder de inmediato...

Volver