Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

BakitaSexy... Nuevo material.... Opinen

mmm hermosa q pero q buen par de melones te cargas y estas asi como me gustan gracias por compartir tu encantos mamita

Hola! No había visto este post así q soy nuevo aqui jejeje Me gustaron mucho las fotos y los videos, en verdad todos son exxxcelentes aportes, muchas gracias x tomarse la molestia d compartir todo ese material con nosotros, por aqui andaré comentando, saludos!!
Muy linda y sexy la bakita!!

Hola! No había visto este post así q soy nuevo aqui jejeje Me gustaron mucho las fotos y los videos, en verdad todos son exxxcelentes aportes, muchas gracias x tomarse la molestia d compartir todo ese material con nosotros, por aqui andaré comentando, saludos!!
Muy linda y sexy la bakita!!

Bueno, aqui poniendo nuevas actualizaciones para su deleite

uffff y recontra uffff
muchas gracias por la nueva actualizacion, me encantan esas enormes ubres
si ke es una bakita de verdad
me encantaria ser el becerrito al que alimente desde sus ubres

Acabo de ver el nuevo post que hiciste donde anuncias el proximo video y se ve que va a estar bueno. Ya estoy descargando algunos de los que subiste aqui. Que rica bakita y sobre todo con unas ubres deliciosas

Acabo de ver el nuevo post que hiciste donde anuncias el proximo video y se ve que va a estar bueno. Ya estoy descargando algunos de los que subiste aqui. Que rica bakita y sobre todo con unas ubres deliciosas

cLAro, aki la aktualizazion con los futuros videos =) pero firmen para motivar

Con corbata y sin corbata...con pelos o sin pelos...con calzon o sin el...tu chica esta bien sabrosa...grax por compartir...

Salud y un corazón justo.

No, no, no, no, no, no, no ¡Qué cosa más bella!
Bonita la vaca, rechulo animal lechero.

Me despido deseando lo mejor siempre.

Volver