master chief
Bovino maduro
- Desde
- 16 Ago 2007
- Tema Autor
Hola corral buenas noches
Aqui con una duda bakunos, primero cheken mi caso:
Soy un hombre comprometido, hace poco le pedi a mi novia ke se convirtiera en mi esposa, nuestro bodorrio es el proximo año... el problemiya es ke por ejemplo hoy mi novia me "calento", ya ke la vi un rato por la tarde y pues estabamos en mi nave y comenzamos a acariciarnos
... pero pues no pude llevarla a un lugar solitario ya ke tuve ke llevarla a su casa...y pss nimodo, nomas me kede bien hot u.u...luego hace rato platicamos y pss le dije ke me kede bien cachondo y ke me gustaria estar con ella mañana....y me dice ke hasta el fin, ke mañana se va a ocupar todo el dia, komo kien dice ke me espero hasta el sabado o domingo :mota:...Y esto me lo a echo un par de veces antes...
La pregunta es:
ke hacen ustedes o como actuan cuando una morra los deja calientes y no les cumplen (o los hacen esperar)??
a veces pasa x mi mente el buscarme una free o contactar algunas de mis antiguas amigas con derecho n.n... pero e sido fuerte :mota:
Aqui con una duda bakunos, primero cheken mi caso:
Soy un hombre comprometido, hace poco le pedi a mi novia ke se convirtiera en mi esposa, nuestro bodorrio es el proximo año... el problemiya es ke por ejemplo hoy mi novia me "calento", ya ke la vi un rato por la tarde y pues estabamos en mi nave y comenzamos a acariciarnos

La pregunta es:
ke hacen ustedes o como actuan cuando una morra los deja calientes y no les cumplen (o los hacen esperar)??
a veces pasa x mi mente el buscarme una free o contactar algunas de mis antiguas amigas con derecho n.n... pero e sido fuerte :mota: