sonystone
Bovino maduro
- Desde
- 11 Dic 2008
- Tema Autor
Hola amig@s de Ba-K... Hace 2 semanas conocí a una chaba, le hablé, le comenté que se me hizo muy guapa, tuvimos una pequeña plática, le pedí su número de cel y me dijo que tiene novio pero que igual me lo daría.
En la plática me dijo que llevan 4 años de novio, que recientemente habían terminado pero se reconciliaron, que es mas la costumbre de estar juntos que amor.
Hace una semana la volví a ver y pues me gustó aún mas, platicamos, tenemos muchas cosas en común, gustos parecidos.
Lo malo que ya me mandó a la FriendZone por que en el Whatsapp ya me empezó a tratar de "amigo".
Estoy esperando a que me mande una señal de que ya no tiene novio... claro no esperaré por mucho tiempo.
Estoy pensando regalarle aunque sea un tarjeta.
Ya le he dicho que me gusta, pero en su estado de whatsapp pone de que: gustar es por ahora, querer es por un rato, y amar es para siempre.
*** Los dos ya somos mayores (por si se preguntan)
Alguien de ustedes le ha bajado la novia a otro? cómo ha sido su experiencia?
Saludos!!
En la plática me dijo que llevan 4 años de novio, que recientemente habían terminado pero se reconciliaron, que es mas la costumbre de estar juntos que amor.
Hace una semana la volví a ver y pues me gustó aún mas, platicamos, tenemos muchas cosas en común, gustos parecidos.
Lo malo que ya me mandó a la FriendZone por que en el Whatsapp ya me empezó a tratar de "amigo".
Estoy esperando a que me mande una señal de que ya no tiene novio... claro no esperaré por mucho tiempo.
Estoy pensando regalarle aunque sea un tarjeta.
Ya le he dicho que me gusta, pero en su estado de whatsapp pone de que: gustar es por ahora, querer es por un rato, y amar es para siempre.
*** Los dos ya somos mayores (por si se preguntan)
Alguien de ustedes le ha bajado la novia a otro? cómo ha sido su experiencia?
Saludos!!