Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

bajar de w7 a xp

pruebas105

Becerro
Desde
23 Mar 2009
actualmente tengo w7 ultimate en mi notebook es una compaqmini cq10, modelo cq10-120LA.
le instale el w7 y se puso muy lente y decidi mejor instalarle el xp pero me da problemas para instalarle el xp. le doy para iniciar de la llave usb y solo aparece una pantalla negra y de hay no pasa. se que van a ser tan amables de ayudarme y por eso muchas gracias.
si hay algun programa o como lo debo de hacer de favor con un tutorial por favor
de antemano muchas gracias!!!!!! confio en ustedes....

sigue la guía que esta como "importante" en este sub-foro

hay chabos que no saben optimisar un OS para as net....
Haber que lentitud te da si bien win 7 es mas pesado que mente le pone Ultimate a una NET-Book?
segundo hay que desabilitar procesos inesesarios y optimisarla con algun programa como el advanse sistem care
si despues de eso aun la sientes lenta usa el programa Win-Setup from USB lo bajas de aqui...
http://www.datafilehost.com/download-3c7ead6d.html

o si el win to flash para poder bootearla sobre xp o 7 en usb configura desde el bios la memoria como primer HDD de arranque despues del primer reinicio regresa el HDD de tu lap top a la primera opcion de arranque haber si con eso pasa de la pantalla negra SALUDOS!!!!!!

ok, lo are como me dices de antemano gracias por su ayuda. solo me podrian pasar el xp con draivers sata para esta netbook.

Volver