Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Bajar de peso Si se puede.

UnTipoComun

Becerro
Desde
20 Mar 2010
Amigos no se de dietas ejercicio y esas cosas. tengo 27 años y desde febrero del 2010 me propuse a bajar por que me gustaba una chava. mi actual novia.

baje de 148.600 gramos a 115.800 se que me falta pero se que se puede.

no he ido al gym, no me he matado de hambre solo ejercicio (siempre a pesar de lo pesado he hecho algo) y comer bien. mi meta es llegar a mi peso ideal el cual es 90 pero me gustaria estan en los 100

por los que entren a este post solo quiero compartirles que es dificl y el cambio se hace con habitos no matandose de hambre. coman bien y hagan ejercicio.

El problema ya lo tienen la obesidad pero nunca es tarde para decidirse

AMOR GRACIAS POR LA MOTIVACIÓN.....:chommy:

Claro que es difícil carnal pero si fuera fácil cualquiera lo haría y carecería de valor. Una buena dieta no significa matarte de hambre de hecho hasta comes mas jaja pero aprende a comer lo que te sirve y rechazar lo que no te ayuda mas una buena rutina de ejercicios y seguro llegas a tu meta.

jajaja yo pienzo k para bajar hace falta la chava..(la maz grand motivazion)

Solo t puedo decir q todo esta en la mente. Y ze te hara maz facil x ke tienez alguien
x kien ezforzarte. Conzejo toma mucha agua, t lo digo x ezperienza, tng un añoz menoz ke
tu y pezo haro 75 zi ke m ha dado rezultado...
A ezforzarte bro!!!

Tambien me motivo una chika, mi actual esposa, =) pesaba 105, ahora peso 77, y sigo en el gym ahora me motivan las chikas del gym ahahahahahahahaha!

Animo con ejercicio y una dieta balanceada se puede lograr, en mi caso esta dificil por ke me gusta un buen la chela, jajaja

no pues ke te puedo decir amigo, jejeje tengo un caso casi parecido.. y la neta pues solo te deseo animo, ezfuerzo y mucha determinacion..

Volver