Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

BACUNOS Y BECERRAS ..... ayuda .... orientacion

kerem

Bovino Milenario
Desde
18 Jun 2008
quisde poner este tema aca por dos razonez.....
1.- es el mas visitado y
2.- no concuerdo que vaya en sexualidad ni en consultorio sentimental....

el rollo es el siguiente

mi pareja y yo tenemos 6 meses y medio de embarazo, ella ya quiere saber el sexo del bebe y yo aun no..... el fundamento de ella es el siguiente:
--- es importante para comprarle la ropa y sus accesorios del color que corresponda osea si es niño pues azul o colores afines y si es niña pues en color rosa,,, el nombre , que si por el baby shower y cosas mas pero relacionadas con lo mismo----

mi fundamento es el siguiente:
--- quiero tener esa emocion de que al momento en que nazca saben que es. yo asi nacim, nadie sabia que sexo tenia hasta el momento de nacer, creo que esa magia se ha perdido, ademas el color de ropa no define el sexo, eso es cuestion de genero, y no porque le ponga azul si es niña se va a sentir mal o si es niño y le pongo rosa se convertira en mujercita, creo en una equidad de genero y eso a mi esposa si es importante....----

hasta el momento ella a respetado mi decision aparte yo le he dicho que ella tambien esta en su derecho de querer saber y cada noche platicamos de lo mismo....

mis familiares y los de ella POR SUPUESTO QUE QUIEREN SABER......

que me aconsejan bacunos y becerritas..... ustedes que harian?

creo que estos asuntos se resuelven entre pareja ¬¬

y sí va en consultorio sentimental ¬¬

como dice lujin... esto se resuelve ne pareja, porque quienes van a tener el bebe, SON USTEDES... no el resto de la familia... si ambos respetan su manera de ver las cosas, no dejen que los demas influyan en esa decision... esto va en consultorio sentimental, pero si quieres ayuda, es minimo comentar algo...

no es importante de verdad el color que elijan para la criatura, si no el amor que le puedan profesar... como padres, sea lo que sea que tengan, deben de amarlo... pues asi se los mandan... no hagan de esto un tema de discusion tu y tu pareja, porque es hermoso lo que les esta pasando... si quiere ella saber, pues que lo haga... pero que no te lo comente ni haga nada para que te enteres del sexo, incluso en el baby shower, que se aguante tantito, ademas, si ya van esperando varios meses,¿que mas les cuesta esperar un poco mas?... digo... puede servir.. FELICIDADES por cierto!!!!

como dice lujin... esto se resuelve ne pareja, porque quienes van a tener el bebe, SON USTEDES... no el resto de la familia... si ambos respetan su manera de ver las cosas, no dejen que los demas influyan en esa decision... esto va en consultorio sentimental, pero si quieres ayuda, es minimo comentar algo...

no es importante de verdad el color que elijan para la criatura, si no el amor que le puedan profesar... como padres, sea lo que sea que tengan, deben de amarlo... pues asi se los mandan... no hagan de esto un tema de discusion tu y tu pareja, porque es hermoso lo que les esta pasando... si quiere ella saber, pues que lo haga... pero que no te lo comente ni haga nada para que te enteres del sexo, incluso en el baby shower, que se aguante tantito, ademas, si ya van esperando varios meses,¿que mas les cuesta esperar un poco mas?... digo... puede servir.. FELICIDADES por cierto!!!!

gracias..... no ha sido tema de discusion.... simplemente lo platicamos pero a ella la veo con mas deseo de saber....

la familia ha respetado pero cada vez preguntan si ya sabemos el sexo?, que color de ropa compraemos?.... jejejeje todos estamos emocionado..

gracias por las felicitaciones

Primero que nada felicidades!
Ahora te comento:
1) La importancia de conocer el género de tu hij@ es para irle dando una identidad, poder hablarle por su nombre desde su gestación le ayuda mucho para su desarrollo tanto físico como psicológico.

2) En el tema de los colores de la ropa, coincido que no debería de ser determinante, pero desafortunadamente si llega a influir. Piensalo de este modo: en un recien nacido es dificil distinguir a simple vista si es niño o niña , de manera que, alguien que no sepa el sexo del bebé, unicamente se guiará por la ropa del mismo, generando confusiones o malentendidos.

Dejando de lado estos 2 puntos comparto contigo la idea de que es una emocion unica al momento de que nasca, y es una tradición que se ha ido perdiendo, pero a final de cuentas la desición debe ser únicamente de los 2.
salu2!!

Primero que nada felicidades!
Ahora te comento:
1) La importancia de conocer el género de tu hij@ es para irle dando una identidad, poder hablarle por su nombre desde su gestación le ayuda mucho para su desarrollo tanto físico como psicológico.

2) En el tema de los colores de la ropa, coincido que no debería de ser determinante, pero desafortunadamente si llega a influir. Piensalo de este modo: en un recien nacido es dificil distinguir a simple vista si es niño o niña , de manera que, alguien que no sepa el sexo del bebé, unicamente se guiará por la ropa del mismo, generando confusiones o malentendidos.

Dejando de lado estos 2 puntos comparto contigo la idea de que es una emocion unica al momento de que nasca, y es una tradición que se ha ido perdiendo, pero a final de cuentas la desición debe ser únicamente de los 2.
salu2!!

Antes que nada gracias por las felicitaciones, es una emocion muy grande que ha cambiado mi forma de ver las cosas, espero que todo salga bien.....

Gracias a los que han dado su opinión y hoy volveremos a platicar sobre el tema y por los nombres que por cierto llevamos como 50 nombres tanto de hombre o para mujer..... Jejejeje es una locura

Volver