Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Si te la llevaron supongo que es por que te van a pagar por hacer esto. Métete a estudiar y aprende algo para que puedas cobrar y quitarle la chamba de buena manera a los demás que si estudian, también te recomiendo bastante aprender a escribir.
Estudia mijito, luego trabaja.
1.- amigo estudio lic. sistemas computacional administrativos
2.- se cosas pero no se muchas te se programas areglar maquinas si
pero muchas cosas se me atoran como todo asi estudies seas el mejor en lo que estudies muchas cosas no las sabras por eso pido ayuda
3.- segun este foro es de ayuda que no? por eso poste o publique este tema para que me ayudaran a una solucion =)
4.- si escribo asi es porque estoy internet osea no se disculpa
5.- eam... gracias por tu pronta respuesta y ayuda =D
Por la manera en la que escribes y con la que pides ayuda no cabes en un perfil de un programador, (al menos claro que seas de esos que ven vídeos en youtube de cómo hacer X cosa en Visual Basic y te creas programador).
El foro es de ayuda, pero no te deberían hacer tu chamba acá por que tú eres incompetente.
No hay excusa para escribir cómo idiota, así estés con analfabetas o con letrados tienes que escribir bien, si para ti escribir bien es un peso extra no me imagino lo que has de programar.
Por la manera en la que escribes y con la que pides ayuda no cabes en un perfil de un programador, (al menos claro que seas de esos que ven vídeos en youtube de cómo hacer X cosa en Visual Basic y te creas programador).
El foro es de ayuda, pero no te deberían hacer tu chamba acá por que tú eres incompetente.
No hay excusa para escribir cómo idiota, así estés con analfabetas o con letrados tienes que escribir bien, si para ti escribir bien es un peso extra no me imagino lo que has de programar.