Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Backtrack 4 FINAL

Akonerz

Bovino adicto
Desde
24 Oct 2005
Que tal a todos hace poquito vi que un compa de aqui puso el link de la pagina y decarga del backtrack el "PRE-RELEASE" pero bueno esas son noticias y amuy viejas lo que tenemos aqui es el 4 FINAL ya listo y salido del horno trae el kde 3 y pesa 1.5 gb ya saben backtrack se recomienda sola para que entrar en detalles y este es el link de descarga

http://www.backtrack-linux.org/downloads/

a orale al parecer ahora si ya soporta mi tarjeta wirelles (rtl8187b) lo voy a descargar haber si es cierto
gracias por compartir

pues todavia no tiene un kernel sup al 2.6.32 asi que las broadcom bcm4312 todavia no estan nativamente soportadas para modo monitor

auch.. esperemos a ver un kernel superior.. sera q salga?

pues asi directo de los repos de backtrack ia le busque y nada y eso que esta basado en ubuntu y ubuntu anda por el2.6.31 sera quetion de compilarlo uno

gracias...pos komo dicen todos....esperemos ke si rekonozka mi tarjeta wir3l3ss...:)
a probar se a dicho!!

el problema es con las tarjetas broadcom bcm4311 porque a poner airmon-ng no muestra ninguna interface ( lastima ) creo q puede ser por el kernel si no me equiboco jaja

BackTrack esa basado en Ubuntu, por lo que ni de broma te debe de dar problemas con ninguna Atheros....

pues todavia no tiene un kernel sup al 2.6.32 asi que las broadcom bcm4312 todavia no estan nativamente soportadas para modo monitor

Es correcto mi estimado, lástima para todas las netbooks y laptops desafortunadas que cuentan con esta odiosa tarjetita.

Volver