Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pero entre tus videos bro tendras el de victoria a la que le dice que no tiene lubricante y el de jenna 1 la de blusa blanca pues tienes uno de jenna pero es una morena tendras esos vids??? perdon ya se que esto va en peticiones pero espero aqui sea mas rapida la peticion gracias hermano bakuno por tu apoyo
Si lo tengo compa, los subo a mas tardar para el viernes.
Actualizado el episodio de la semana pasada.
estare esperando con ansias el viernes tiene un buen que ando tras esos 2 videos y por ningun lado GRACIAS !!!!!
en tu ultimo video (la embarazada) cuando ya se esta descomprimiendo dice que error, "final inesperado del archivo" y que la contraseña puede estar mal o el archivo dañado, la contraseña no esta mal porq sino desde un principio me lo diria.
Saludos y buenos videos !!
Al parecer el archivo se subio mal a fileserve, pero ya lo cambie, tambien ya resubi todos en filesonic y coloque 2 carpetas con todos los videos.sip yo tambien descargue y mismo error bro
en tu ultimo video (la embarazada) cuando ya se esta descomprimiendo dice que error, "final inesperado del archivo" y que la contraseña puede estar mal o el archivo dañado, la contraseña no esta mal porq sino desde un principio me lo diria.
Saludos y buenos videos !!