Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Backlight o balastra???

jorgemog

Bovino maduro
Desde
20 Ago 2007
Tengo una Inspiron 710m y me sirve muy muy bien para las pocas cosas que hago en una computadora. La tuve apagada por un ratote, casi un año porque no estuve en mi casa. Cuando la volví a prender noté un tono un poco amarillento y los colores apagados en el LCD.

Ahora, he leído que si se descompone la balastra se ve amarillo, pero creo que es COMPLETAMENTE amarillo no? La mía solo le pasa que no llega a un blanco perfecto, es un blanco amarillento. Será la backlight???

Muchas gracias bakunos, en verdad quiero rescatar esta PC que me ha durado tanto y que se ha rifado!!!

Pues yo digo que sipi es el BackLight.... ya que sifuera el inverter (balastra como usted la llama compañero) apenas y se notaria que hay imagen en la pantalla LCD, como si perdiera totalmente el brillo, que tambien puede ser el inverter que este fallando..... puede poner una imagen de su pantalla, para poderlo ayudar mejor????.....

Te pongo una foto de mi compu. Como ves, si tiene definición el monitor. Yo aquí la veo con el tono amarillo o tal vez rosadón jajajaj no creo que tu lo veas porque la tome con el cel y luz blanca de mi cuarto, pero mas o menos ilustra que no tiene un color amarillo intenso.

Otra cosa. He notado que cualquier otra compu o ipad tiene una intensidad mucho mucho mayor de luz. No es tan extremo como para no poder usarla, pero si es baja su itensidad. Muchas gracias!!

http://img440.imageshack.us/i/img00119201010262128.jpg/

Uploaded with ImageShack.us

Te pongo una foto de mi compu. Como ves, si tiene definición el monitor. Yo aquí la veo con el tono amarillo o tal vez rosadón jajajaj no creo que tu lo veas porque la tome con el cel y luz blanca de mi cuarto, pero mas o menos ilustra que no tiene un color amarillo intenso.

Otra cosa. He notado que cualquier otra compu o ipad tiene una intensidad mucho mucho mayor de luz. No es tan extremo como para no poder usarla, pero si es baja su itensidad. Muchas gracias!!

Uploaded with ImageShack.us

HAZ INTENTADO SUBIR LA INTENSIDAD DEL BRILLO CON EL TECLADO MAYORMENTE VIENEN CONFIRGURADO CON LA TECLA DE FN(funcion) Y OTRA CHECALO TAL VEZ SEA SOLO ESO

OK compañero ya nomas me queda una duda, la iluminacion se ve mas fuerte al contro como se aprecia en la foto? ó es feceto de la camara del cel?, de cualquier forma parece ser problema de brillo...o sea en el inverter (balastra), me imagino que ya probo con las teclas de brillo del portatil veda!, con la tecla Fn + flecha up&down, si ya lo intento y no controla puede ser que el inverter este mal...pero si veo la imagen deformada leve pero se aprecia, a nadie se la presto veda?????, eso para mi es problema de brillo (inverter ó balastra).....

OK compañero ya nomas me queda una duda, la iluminacion se ve mas fuerte al contro como se aprecia en la foto? ó es feceto de la camara del cel?, de cualquier forma parece ser problema de brillo...o sea en el inverter (balastra), me imagino que ya probo con las teclas de brillo del portatil veda!, con la tecla Fn + flecha up&down, si ya lo intento y no controla puede ser que el inverter este mal...pero si veo la imagen deformada leve pero se aprecia, a nadie se la presto veda?????, eso para mi es problema de brillo (inverter ó balastra).....

no, la pantalla se ve pareja, lo del brillo en el centro es por la foto. Obviamente ya probe con las teclas de brillo, si sube y baja, pero el nivel más alto es tristísimo jajaja

Volver