Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

BA.KUNOS DE NUEVO LAREDO TAMAULIPAS...

carrstein

Bovino maduro
Desde
14 Sep 2007
Que onda mi hermanos ba-kunos, quiero lanzarme a la frontera a comprar una trocka, pero pues la neta con este pedo del narco pues si se me abriga jejeje, lo que quiero saber, como ven ustedes el demadre por alla?? o la neta mejor me quito esa idea de la chingada cabeza, digo ustedes que viven por alla saben la verdadera realidad de su lugar de origen, ¡¡muchas gracias por su atencion!!:eolo:

NO se de donde seas, pero no te atrevas a cruzar de Tampico hacia el norte, atravesar Tamaulipas es casi un suicido, si vienes del sur, tendrias ke atravesar todo tamps, llegar a reynosa, y atravesar la temida rivereña, cosa ke es casi imposible, andan los del CDG, los Z, el ejercito, la marina, hay retenes verdaderos, retenes falsos, de repente hay balaceras sobre la carretera, te kitan los carros, te extorsionan, etc., como te digo no se de donde vengas, pero tu mejor opcion es irte por Mty, y de mty a laredo por la autopista, no se te ocurra viajar de noche, si vas en autobus, se rumora ke la linea transpais esta "arreglada" asi ke es tu mejor opcion, lleva suficientes identificaciones a la mano, y ke la fuerza te acompañe jajaj por ke aki en tamps el pdo esta muy kbron...

NO se de donde seas, pero no te atrevas a cruzar de Tampico hacia el norte, atravesar Tamaulipas es casi un suicido, si vienes del sur, tendrias ke atravesar todo tamps, llegar a reynosa, y atravesar la temida rivereña, cosa ke es casi imposible, andan los del CDG, los Z, el ejercito, la marina, hay retenes verdaderos, retenes falsos, de repente hay balaceras sobre la carretera, te kitan los carros, te extorsionan, etc., como te digo no se de donde vengas, pero tu mejor opcion es irte por Mty, y de mty a laredo por la autopista, no se te ocurra viajar de noche, si vas en autobus, se rumora ke la linea transpais esta "arreglada" asi ke es tu mejor opcion, lleva suficientes identificaciones a la mano, y ke la fuerza te acompañe jajaj por ke aki en tamps el pdo esta muy kbron...
GRACIAS CABRON, muchisimas gracias mi hermano por el consejo, cpon esto basto para quitarme las ganas. soy de puebla :metal:

de nada compa, siempre hay ke velar por la seguridad de los compañeros bakunos :)

Que tal, ps mira yo soy de MTY, y aqui tambien esta cabron, si todavia tienes idea de andar por estos rumbos, ps nomas toma en cuenta que aqui en la cuidad, puedes andar muy bien de día, pero no se te ocurra andar de noche, porque cualquier cabron anda armado, y ps ni pa que te arriesgas, como te digo, por estos rumbos no hay de otra que andar de dia solamente,

yo fui hace poco a McAllen desde San Luis Potosi y la neta no vi nada, eso si muchos retenes de la Marina nos fuimos SLP hacia matehuala luego agarramos la autopista a Tula de ahi hacia matamoros pero pasamos por reynosa y la neta muy tranquilo, eso si salimos a las 8:00 am y llegamos a EUA a las 2:00 pm,, lo triste es que me entere que los dias que estuivos alla hubo balazos en san fernando super cerca por donde cruzamos, la verdad es un albur y si quieres una Troka juntate mejor unos 10,000 mas y comprala en puebla

Yo soy de Mty y la vdd no está tan pesado el ambiente, sólo llevate buena lana para las mordidas ( ches federales ) saludos.

Psss la CD. mas trankila de la frontera es Rio Bravo, neta ahi casi nunca pasa nada, hay mucha venta de autos y camionetas.

Muchas gracias hermanos Ba-kunos, ya con esto que me dicen la pensare dos veces jeje, cuidence.

bakuno, por cuestiones de trabajo acabo de ir a laredo y te traigo novedades, me fui de tampicio a mty y trankilo, de mty a laredo trankilo, de laredo me fui a reynosa pero por el lado de EU(no me atrevi a cruzar la rivereña y te recomiendo ke no lo hagas) y de reynosa a tampico y todo bien, solo te dare algunas notas referentes al viaje.
-todos los trayectos los hice de dia
-las carreteras muy solas (principalmente de reynosa a tampico)
-muchos retenes
-la vdd si me tope con un reten ke se identifico como CDG, solo me checaron kien era y ke hacia y me dejaron ir
y asi transcurrio mi viaje compa, espero te sirva pa ke te animes.

Volver