Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ba-kunos cuenten sus experiencias con las tiendas

MAR20011

Bovino maduro
Desde
17 Jul 2009
jejeje....foro libre tiempo libre es q no hay nada q hacer hoy san lunes.....

Q onda mis bakunos el dia de hoy decidi abrir este tema (espero y no este repetido) aqui quiero que cuenten sus experiencias buenas y malas q han tenido con las tiendas llamese departamentales,supermercados,mueblerias,etc...ustedes entienden.....jejeje .....empezare yo con la mia espero sus experiencias.......

Todo comenzo el dia en q se me metio la loca idea en la cabeza de comprar un mini-componente para escuchar mis rolas favoritas, tenia poco tiempo trabajando pero ganaba bien haci q le pedi a mi madre q me lo sacara a credito en elektra
el dichoso aparato ya a credito me sali en algo haci como 4,300 pesos a 1 año,
todo hiba bien hasta como a los 3 meses el aparatito empezo a fallar de las salidas de audio, todo tranquilo pense no hay pex tengo garantia, para eso recorde q el puto vendedor me habia encasquetado es famosa garantia¨¨¨Milenia¨¨¨¨ a lo q pense q me rrepararian mas rapido mi mini-componente por q se supone q esa es el fin de esa garantia q la tienda lo repara y no el provedor.....

total q lo lleve y primero me´pidieron q mostrara el ultimo comprobante de abono para verificar q estuviera al corriente en el pago cosa q no le di importancia pues con sacrificios para esos tres meses q tenia con el che aparato me faltaba por pagar algo hace de 1,000 pesos... entregue el comprobante y me pidieron q regresara en 7 dias habiles ya saben sin contar sabado y domingo...deje pasar los 7 dias y pues acudi a la tienda a recoger mi estereo me a tendio el disq gerente y pa no hacercela mas larga me dijo q pues toda via no quedaba mi estereo y q regresara en 3 dias y q sin falta estaria ahi....
regrese a los 3 dias y nada el gerente me dio milo y una escusas y me dijo q mi estereo se encontraba en nuevo laredo tamps q porq aghi estaban los de la garantia milenia de ellos ya encabritado le conteste al gerente q pues entonces cual era el benefico de la garania si aqui en la ciudad habia un taller autorizado para reparar la marca de mi estereo LG...

total q me dijo q regresara en tres dias mas y q el se encargaria de todo.....
totla regrese a los tres dias y q pues ya estaba ahi mi dichoso estereo el gerente le pide al guardia q lo saque de las cajas y q lo conecte a la corriente y sopas q el pinche estereo seguia igual sim funcionar el audio...ni madres q bien caliente q le digo a l gerente q de q sirvio la espera si nisiquera lo arreglaron

a loq me contesto ya muy prepotente q no era su problema q era el mio ..eso me calento de a madres y q empieza la rayadera de disco hacia al gerente a lo q prepotentemente me contesto q si lo queria si no q lo deja hac.... le pedi q me reembolsara todo mi dinero pues ya casi terminaba de pagarlo a lo q sarcasticamente contesto q yo no le debia nada a la tienda q el prestamo lo tenia con el banco azteca claro de ellos mismos por lo q le llamo a la gerente del banco y me empezo a cuestionar q aul era mi problema le comente y me dijo muy prepotente mente q la unica solucion era cancelar la cuenta q dejara el aparato y q ya no pagara nada como ven queria hacerme de agua 3500 q ya habia pagado y dejar mi mini ahi tome mi mini y lo subi al carro logicamente regrese y q creen karnales le meti un derechazo al pinche gerente q fue a rebotar al piso con todo el hocico reventado.....

pague a la sigueinte semana los 1000 q restaban y jamas regrese y ni pienso regresar a elektra ni por los folletos de las ofertas....

a y q creen q llevo mi estereo a un taller cualquiera y me lo arreglaron por la grandiosa y jugosa cantidad de 130 pesitos...jajaja casi me rebuelco del coraje en el piso....maldito elektra robas a los mexicanos q segun tu tanto ayudas....

karnale3s le paro por q es tarde no todo es una mala experiencia tengo una muy buena con otra tienda pero mañana lñes digo...por lo pronto cuenten las s uyas mis bakuos....

jejeje de regreso karnales como les decia no todo debe de ser malo ahora les contare una buena experiencia de otra tienda.....

paso el tiempo y pues me case y pues como todo casado requiere comprar ciertas cosas y como ya tenia la mala experiencia de elektra opte por obtener cre4dito en otras tiendas visite FAMSA,FOLY, LA PALOMA, COPPEL, etc
y n todas era un montom de tramites...en la unica q no la hicieron de tos fue en coppel desde ese momento me agrado esa tienda

como la experiencia es buena no hay mucho q decir... como toda persona pues aveces no hay efectivo y pues te restrasas con los pagos una vez me toco con coopel creo q el pago me tocaba algo hace como de a 1020 pesos por mes
y me retrase hasta el sig mes ...chala andaba bien aguitado por q me imaginaba q pagaria un chingaso de recargos por el pago q no di el mes pasado.....llegue a la tienda y pues a pagar lo de los dos meses la mamita q estaba de cajerame dijo

son 2043 pesos con todo y el pago atrasado...yo pague hasta ese momento no me caia el veinte....pague y le pregunte q cuanto se debia de interese moratorios por lo del pago atrasado a lo q la chikita me contesto q ya los habia cobrado con el pago q di...a cabron si es cierto no estoy soñando me cobraron 3 pesotes de recargos!!!!,,,nombre krnales ese dia andaba super contento de amadre............

y asi me a pasado karnales ninca e pagado mas de 5 pesos en recargos en coppel q vida y esto contrasta con los a migos q tengo q tienen creditos en la porqueria de elektra q nada mas se pasan con 1 o dos dias y ya les estan hablando por telefono para que ´pasen a pagar y q les cobaran la llamada por gastos de cobranza q porqueria

a y recuerdo q una vez me ablaron de coppel para felicitarnos por ser buenos clientes y recordarnos q teniamos un bono electronico pendiente por usar creo q era como de 250 pesos por haber realizado una compra y q pues ni nos acordabamos de ese bono y pues nos avisaron q estaba a punto de expirar y q fueramos para hacerlo valido y no perderlo..jejeje son conmadre esos de coppel

otra buena experiencia con coppel fue el dia q compre un estereo para mi carro como ustedes sabran coppel da 2 años de garantia sin costo alguno en los aparatos electronicos y algunos mas(creo q casi en toda la tienda excepto celulares) todo hiba bien hasta casi no les miento karnales como 1 mes para cumlir los 2 años el che stereo empezo a jotear no regresdaba los cd como loco busq la factura para ver la fecha de compra y vi q me quedaba un mes todavia la verdad no pense en llevarlo pues no crei q me lo hicieran valido ya total faltando una semana para q se venciera fui a dar un pago a la tienda y ya de salida pos nada mas por la maldita duda pase al modulo de garantias pos pa preguntar sobre el estereo

muy amable el encargado dijo q pues estaba muy cabron para q lo hicieran valido pero me dijo q el hiba a meter la papeleria y q le llevara el estereo...nombre sali casi corriendo de la tienda hacia el estacionamiento y a quitar el pinche estereo del carro mas veloz q una rata profecional lo entregue y me dijo q regresara en 5 dias haber si me lo habian arreglado

total pasaron como 3 dias karnales y derepente q se para un camincito de coppel de esos en los q entregan las cosas a domicilio ..... lo primero q ´pense es q andaba perdido y queria una direccion,,, cual fue mi puta sorpresa q el vato me habla y me dice q si soy fulanio de tal...a loq contesto q si un poco desconcertado el vato habre la caja del camionsillo y sopas q me da mi estereo.......

no mamen guey pinchwes vatos me lo dejaron como nuevo jalando bien perron y q chingadreas con todo y servicio a domicilio hasta la casa un pinche estereo q bien me lo puedo traer caminando.........

como ven krnales despues del fiasco de elektra con coppel estoy en la gloria saludos misd karnales y cuenten sus historias

a jejejeje tambien valen los relatos de las tienditas delas esquinas.......

la seño de los burritos un dia me dio uno de verde por uno de chihcarron ,

y pos esta mal ¿no? uno confia y pos le fallan

yo les llamo burritos sorpresa ....jajjaa

Pues tiendas de que como ya te dijeron las de la esquina también jaja
También tu de quien te fías hermano, bien dicen los viejos "no tiene la culpa el indio sino quien lo hace compadre"
esperemos que jah no me deje caer tan bajo como para pedir credito bless
apoco puedes caer mas bajo???
me ha sorprendido creía que tollear temas era lo mas bajo.

Pues tiendas de que como ya te dijeron las de la esquina también jaja
También tu de quien te fías hermano, bien dicen los viejos "no tiene la culpa el indio sino quien lo hace compadre"

apoco puedes caer mas bajo???
me ha sorprendido creía que tollear temas era lo mas bajo.

jajaja ............

Elektra + aparatos eléctricos + crédito + banco azteca

Mala inversión

En lo personal prefiero comprarlo en Vazquez Bros (xD) pero slo cunado tienen descuentos porque esta caro, pero confio mas en ellos y pss me frieog y ahorrar mi lanita par apago de cotnado

Wal- Mart Si Baja Los Precios

Mi vida al parecer esta conformada por una sucesion de hechos que parecieran estar predeterminados, es como si algun escritor se dedicara a relatar una novela llena de situaciones chuscas, algunas personas que tienen poco tiempo de conocerme, al escucharme contar mis experiencias tienden a suponer que son exageraciones.
Ya el año pasado les comparti Mi Gran Aventura Y hoy te voy a contar mi nueva experiencia surrealista.
El dia viernes, tenia una cita con un cliente a quien le estamos haciendo la ventaneria de su casa,el dia anterior quedamos de encontrarnos a las dos de la tarde en la obra, al acudir me entere de que no llegaria mi cliente sino hasta las cinco de la tarde, por cuestiones de distancia, decidi que lo mejor seria esperar a su llegada y cuando me encontre con el, me dice:
- Que pachanga que no tengas celular donde localizarte. ¿Por que no te compras uno?
-La verdad es que he tenido muy mala suerte con los celulares patron, he perdido asi, como si nada, ya tres celulares.
- En Mexico debe haber unos ocho millones de gentes con celular y tu eres el unico que ha tenido mala suerte.
- Va, me voy a comprar uno. He visto unos de trescientos pesos con trescientos de aire.
El domingo (Hoy) Despierto con la idea de comprar el dichoso celular e indeciso por el rumbo a tomar (Chalco o Tulyehualco) termino por dejarlo a la suerte y tomo la primer pesera que paso yendo a parar a Chalco junto con mi esposa. ya ahi y una vez desayunados, nos dimos a la tarea de elegir un celular bueno, bonito y barato. encontramos un Eriksson que cuenta con camara de video y fotografica, juegos y las funciones de siempre, a un precio de ochocientos pesos, me parecio que era lo que estaba buscando, ya que a causa de mi trabajo como constructor no pocas veces tengo que tomar fotografias a mi trabajo.Asi que lo pago y veo como lo vuelven a empacar despues de mostrarmelo, incluyendo en la caja la factura y el numero del telefono. Al recibirlo nos encaminamos muy alegres a la cercanisima Aurrera para comprar aceite que mi esposa recordo faltaba en casa y dejamos el telefono en paqueteria, recibiendo a cambio la ficha numero 26. al minuto de dejarlo, mi esposa me pregunta si traigo el aparato conmigo, a lo que respondo que claro que no , el aparato esta en la caja, y pienso -Pendejo, a ver si no lo sacan de la caja y te dicen que no traia nada-. Decido hacer a un lado esta idea y seguir con las compras, al llegar a las cajas experimento una sensacion de urgencia , que relaciono con mi problema de estress, restandole importancia.
ya en la fila de paqueteria la duda vuelve a asaltarme y cuando mi mujer entrega la ficha y le devuelven una pinche bolsa con fotografias, mentalmente me recrimino- Pendejo y mil veces pendejo, pero si ya sabias que esto iba a suceder y ahi vienes como pinche idiota- todo esto mientras mi mujer con cara de sorprendida rechaza la bolsa exclamando - Esta no es la que les deje.- A lo que la dependienta, contesta- Entonces , ¿Que nos dejo?
-Una bolsa con un celular
- Pero esa bolsa ya la recogieron, ¿Era una amarilla, amarrada con un nudo, no?
-Si .pero como que ya la recogieron ¿Quien la recogio?
-Una niña que trajo esta misma ficha
- Esta ficha yo la he traido conmigo todo el tiempo desde que la recibi.
-No. Porque ya vino una niña por su paquete.
Para estas alturas y escuchando a mi mujer debatir con la dependienta me senti invadido por una sensacion de perdida e impotencia al leer el letrero que estaba frente a mi
- No nos hacemos responsables por articulos de mas de $150.00 o despues de 15 dias-
- Ya me partieron la madre-Pense.
Y efectivamente, despues de ser acusados veladamente de duplicar las fichas y esperar ahi paradotes por mas de una hora a que se desenmarañara el misterio, sin resultado alguno. Me señalaron el puto letrerito y me reembolsaron la cantidad de ciento cincuenta pesos por un celular que afuera cuesta ochocientos.
Esto me lleva a dos conclusiones
1.- Si tengo mala suerte con los celulares
2.- Efectivamente,esta cadena de tiendas, baja los precios, por lo menos en lo que a mi efimero celular se refiere, de $800.00 que pague, bajo de un plumazo a $ 150.00 que me pagaron por la perdida.
Quiero pensar , que todo lo que pasa tiene una razon y que de alguna manera , siempre pasa lo mejor, que por ochocientos pesos , ni mas rico , ni mas pobre, que la niñita lo debe estar disfrutando como loca y tal vez la experiencia que adquiera con el, la lleve a ser la mejor fotografa del pais , Ojala pero aun asi extraño el celular que nunca fue mio.
Hasta Pronto, Se Feliz y Cuida mucho tu celular.

Mi vida al parecer esta conformada por una sucesion de hechos que parecieran estar predeterminados, es como si algun escritor se dedicara a relatar una novela llena de situaciones chuscas, algunas personas que tienen poco tiempo de conocerme, al escucharme contar mis experiencias tienden a suponer que son exageraciones.
Ya el año pasado les comparti Mi Gran Aventura Y hoy te voy a contar mi nueva experiencia surrealista.
El dia viernes, tenia una cita con un cliente a quien le estamos haciendo la ventaneria de su casa,el dia anterior quedamos de encontrarnos a las dos de la tarde en la obra, al acudir me entere de que no llegaria mi cliente sino hasta las cinco de la tarde, por cuestiones de distancia, decidi que lo mejor seria esperar a su llegada y cuando me encontre con el, me dice:
- Que pachanga que no tengas celular donde localizarte. ¿Por que no te compras uno?
-La verdad es que he tenido muy mala suerte con los celulares patron, he perdido asi, como si nada, ya tres celulares.
- En Mexico debe haber unos ocho millones de gentes con celular y tu eres el unico que ha tenido mala suerte.
- Va, me voy a comprar uno. He visto unos de trescientos pesos con trescientos de aire.
El domingo (Hoy) Despierto con la idea de comprar el dichoso celular e indeciso por el rumbo a tomar (Chalco o Tulyehualco) termino por dejarlo a la suerte y tomo la primer pesera que paso yendo a parar a Chalco junto con mi esposa. ya ahi y una vez desayunados, nos dimos a la tarea de elegir un celular bueno, bonito y barato. encontramos un Eriksson que cuenta con camara de video y fotografica, juegos y las funciones de siempre, a un precio de ochocientos pesos, me parecio que era lo que estaba buscando, ya que a causa de mi trabajo como constructor no pocas veces tengo que tomar fotografias a mi trabajo.Asi que lo pago y veo como lo vuelven a empacar despues de mostrarmelo, incluyendo en la caja la factura y el numero del telefono. Al recibirlo nos encaminamos muy alegres a la cercanisima Aurrera para comprar aceite que mi esposa recordo faltaba en casa y dejamos el telefono en paqueteria, recibiendo a cambio la ficha numero 26. al minuto de dejarlo, mi esposa me pregunta si traigo el aparato conmigo, a lo que respondo que claro que no , el aparato esta en la caja, y pienso -Pendejo, a ver si no lo sacan de la caja y te dicen que no traia nada-. Decido hacer a un lado esta idea y seguir con las compras, al llegar a las cajas experimento una sensacion de urgencia , que relaciono con mi problema de estress, restandole importancia.
ya en la fila de paqueteria la duda vuelve a asaltarme y cuando mi mujer entrega la ficha y le devuelven una pinche bolsa con fotografias, mentalmente me recrimino- Pendejo y mil veces pendejo, pero si ya sabias que esto iba a suceder y ahi vienes como pinche idiota- todo esto mientras mi mujer con cara de sorprendida rechaza la bolsa exclamando - Esta no es la que les deje.- A lo que la dependienta, contesta- Entonces , ¿Que nos dejo?
-Una bolsa con un celular
- Pero esa bolsa ya la recogieron, ¿Era una amarilla, amarrada con un nudo, no?
-Si .pero como que ya la recogieron ¿Quien la recogio?
-Una niña que trajo esta misma ficha
- Esta ficha yo la he traido conmigo todo el tiempo desde que la recibi.
-No. Porque ya vino una niña por su paquete.
Para estas alturas y escuchando a mi mujer debatir con la dependienta me senti invadido por una sensacion de perdida e impotencia al leer el letrero que estaba frente a mi
- No nos hacemos responsables por articulos de mas de $150.00 o despues de 15 dias-
- Ya me partieron la madre-Pense.
Y efectivamente, despues de ser acusados veladamente de duplicar las fichas y esperar ahi paradotes por mas de una hora a que se desenmarañara el misterio, sin resultado alguno. Me señalaron el puto letrerito y me reembolsaron la cantidad de ciento cincuenta pesos por un celular que afuera cuesta ochocientos.
Esto me lleva a dos conclusiones
1.- Si tengo mala suerte con los celulares
2.- Efectivamente,esta cadena de tiendas, baja los precios, por lo menos en lo que a mi efimero celular se refiere, de $800.00 que pague, bajo de un plumazo a $ 150.00 que me pagaron por la perdida.
Quiero pensar , que todo lo que pasa tiene una razon y que de alguna manera , siempre pasa lo mejor, que por ochocientos pesos , ni mas rico , ni mas pobre, que la niñita lo debe estar disfrutando como loca y tal vez la experiencia que adquiera con el, la lleve a ser la mejor fotografa del pais , Ojala pero aun asi extraño el celular que nunca fue mio.
Hasta Pronto, Se Feliz y Cuida mucho tu celular.

mmm malditos super mercados, lo bueno de ser mujer es que traes todo en la bolsa, en mi caso hasta otras bolsas, que estes bien.

mm creo qie aun no he tenido problemas, las pocas cosas que mi familia ha sacado en elektra y viana han salido bien, el dia que alguno salga malo ya me tendran ahi para recordarles su existencia

Pues yo un día fui a la tiendita por algunas cosas que necesitaba mi mami, pero como se me antojaron unas papas, pues me las compré y ya no compré lo de mi mami, no saben la que se armó cuando llegué, jeje

Es uno de los post mas originales que he visto, no sarcasmo.

Pues yo antes cuando iba a la tienda a jugar maquinitas, las llenaba de rondanas de media, hasta que una vez sospecharon de mi, y me dijeron que enseñara las monedas que iba a echarle, y dije que no, que estaba esperando a un cuate que se iba a disparar los creditos, y despus de un momento eterno e incomodo me fui a mi casa.

Afortunadamente aun no me han pasado cosas desagradables en las tiendas como el Costco o el Sam´s que es donde he tenido membresia, y con respecto a comprar en tiendas como la del pelicano o la del electra pss la neta no me dan mucha confianza, digo, en cuestion de electronicos.

La vdd el electra se me hace una cochinada, eso de los pagos chiquitos es una jalada pq uno termina pagando mucho más de lo que se debe. Y aun cuando terminaste pagando mucho al menos tuviste la satisfaccion de darle un buen trancazo al dizque gerente ese, ajajjajaajaja

jajajaja pues lamentablemente asi pasa con eso de los pagos chiquitos es una vil payasada para tener ahi a las personas endeudadas(se acuerdan de las tiendas de raya)a mi me han pasado infinidad de cosas, pro la mas reciente fue que me meti a un mini aurrera a comprarme un boing, fui en chinga por el porq me meti con mi mochila, cuando ya tenia mi jugo en la mano llego uno de esos vigilantes y me dijo me haces el favor de dejar tu mochila en los lockers , a lo cual yo conteste ya agarrre mi jugo ya me voy a salir y me dijo no deja ese jugo ahi y salte muy preportente el imbecilito ese, yo le dije ya voy para afuera,el insistio no puedes estar aqui con tu mochila y io pues me encabrone porque si sabia que estaba haciendo mal pro ya tenia lo que queria y ademas ya estaba dispuesto a pagar e irme i ese imbecil molestando, asi que le grite si puedo estar aqui con la pinche mochila y veeme hacerlo y le grite o que que me vas a hacer?? ,bueno despues de mis gritos el wey se quedo callado y se hizo a un lado,me fui a la caja a pagar y todavia le ordene que le dijera a alguien que me atendiera.....jajaja me hizo enojar ese puto vigilante porque ademas se cree mucho,un dia lo vi amenazando a una señora asi como de 60 años con su macana diciendole que se regresara porque el pendejo del cajero no le habia dado bien el cambio y la doña se enojo y lo mando a la verga............bueno eso es lo que me ha pasado ultimamente....

ahh yo en elektra compre un ps2 que dejo de funcionar a los 4 dias y para repararmelo fue un desmother total tambien en walmart me compre una lap una dell y resulta que la muy fina solo traia 2 gb de ram cuando decia que tenia 3 el vendedor me ofrecio el office gratis a cambio de que me llevara la lap con sus 2 gb de ram obvio que no acepte me reembolzaron y ya fue xD que no manxen para que jijos anuncian algo que no

una ves me eche una lechera en la bolsa del pantalon pero no c se me olvido pagarla

jajaja yo soi empacador de un aurrera jaja xD i lo mas raro que ah pasado

esque una viejita se puso a gritar que se acababa el mundo i pura jalada i media

i pateaba las paredes jaja

Volver