Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ba-Konoha [Aldea Oculta entre los Post]

Pss aki las imagenes x los 500 ptos xD voten D:

Yo(Crazy Craf xD):
anime_girl_by_supercraf-d2zgl1e.jpg

El (Galer xD):
015ta.jpg

Voten ya saben como xD

Marcador:
Galer:0
Crazy craf:0

y las manipulaciones?
Jejeje lo mismo digo mm ya la envié a ver como nos va suerte a ambos
MMmmm ps mis votos son así
1º Galer = Muy buenas sombras no esta muy sucio, aunque te falto algunas sombras para el cabello,y un poco mas angosta en la cintura en todo lo demás te salio chida
2º Crazy = Muy bueno también, solo si estaría mas chido el dibujo si lo hubieses hecho en papel blanco por que como con las rayas de la hoja ensucia mucho el dibujo pero en todo lo demás te quedo chido ahh y ps una poco el pie esta algo raro:)
Suerte a todos:metal:

XD el pie es asi xk viene vestida de gata y pss
lo ise sencillo jejeje no pense que galer dibujaba bien xD
x eso lo ise sencillo -.- xD y pss lo ise con pluma D:jejeje

aaa orale emm pues ahora si voto por galer, emmm bueno por las mismas razones de spirite, por cierto, emm crazy creo que tu firma se pasa de ancho

oohh en los dibujos voto por galer se ve mas limpio
y crazy la escaneada no te ayuda la hubieras limpiado un poco en PS
el dibujo no deja de ser a mano con un retoque jejeje

van 4 votos para galer uno mas y gana el reto

jejeje ya mero gano el reto.. pero para votar por las fotomanipulaciones, kisiera ver las imagenes originales de los otros 2 fotos aparte del de HS para ver cual es el cambio y para poder comparar cual es mejor jeje...

Bueno los leo...

en las otras no hay imagenes base son combinaciones de varios elementos

´pr ejemplo en mi caso es una pic de tom welling le puse el chaleco el fondo y el batco de otros elementos pero siguesiendo manipulacion

bueno dejo mis votos para los dibujos
+3 galer, me gusto poeque estan definidas las linas,
+2 crazy craf, creo que tlas lineas estan muy quebradas,

votos para fotomanipulaciones:
+3 hs me gusto bastante el efecto.
+2 smangellville me gusto la tematica de one piece
+1 la tematica me gusto .

Bueno ganador oficial del duelo de dibujos a mano:
Galer

entonces crazy craf para 500 pts a Galer, se vale revancha

y grax por los votos ryden
yo voto +3 a HS me gusto como quedo sobre todo el cabello
+2 Spirited, le fato algo de fusion se ve algo raro pero el concepto esta chido

Mi voto para las manipulaciones

+3 Spirite, me gusto mucho el efecto @_@ (me dejo como gato persiguiendo una lucesita laser :D)
+2 HS me gusto mucho tambien solo que los ojos los vi un poco saltones
+1 Smange, me gusto la imagen de one piece pero me gustaron mas las otras dos

Mi voto para las manipulaciones

+3 Spirite, me gusto mucho el efecto @_@ (me dejo como gato persiguiendo una lucesita laser :D)
+2 HS me gusto mucho tambien solo que los ojos los vi un poco saltones
+1 Smange, me gusto la imagen de one piece pero me gustaron mas las otras dos

Eso es algo completamente natural en un NA-VI. Ojos grandes.

Que onda smange veo que votaste.. pero tu eres el bakage, asi que no se Spirited y yo tambien podemos votar.

+3 Spirited: La idea es buena, una algunas partes el rederizado de algunos elementos es de muy baja calidad, por ejemplo el arbol se le ve un halo blanco y la mano de abajo de la dama, los dedos se ven pixelados.

+2 Smange: Ya la habia visto, y sinceramente creo que puedes hacer más.

sip de hecho la idea que tria era pésima por eso usé esa firma anterior
creo que para una temática de ese estilo se necesita un poco mas de tiempo como me dijiste en el MP, y tambien una idea muy concreta

ok de nada smange. bueno saludos para todos. por cierto cada vez se pone mas interesante el manga de naruto .. que podres tendra ahora .. madara,,,,,?? en lo personal me gusta mucho su nueva mascara, y creen que sera capaz naruto de vencer a madara,ps los dos tienen nuevas tecnica. muy interesante la pelea que viene....!!

yo me quedé intrigado por el tiburon que le llegó a madara de kisame... que no se supone que Gai habia evitado que enviara información?

Volver