Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ba-Konoha [Aldea Oculta entre los Post]

Se me ocurrio algo, que tal si dejamos dos preguntas una que sea dificil que tengas que editar algo como lo estamos haciendo y esos valgan 50 puntos pero dejamos una segunda opcion mas facil como la estabamos poniendo y esa cuente de 20 puntos es seguir pero ahora tendremos opcion a dos respuestas, y si en el mismo rato alguien responde la facil y entre los 20 minutos despues alguien responde la dificil se valen ambos puntos pero cuenta las preguntas del primero en responder

Si me explique bien o se los pongo con peras y manzanas

chidoris.jpg

Entonces esta cuanto vale?? es la de los chidoris...

MARCADOR:
HS +40
Ryden +40
Zephir +20
galer +??

Empiezo entonces...

Facil: una imagen de Kisame haciendo la Prision de Agua...
Dificil: una imagen de 5 jutsus de Kakashi... los que sean pero los 5 en una

@galer pues sumate los 50, @HS sumate 30 por la edicion de la anterior

y pues los invito a que se pasen a mi post de anime Fairy Tail para los que les guste unos comentarios no me vrendrian mal

Fairy Tail by Smangellville

ENTONCES el marcador queda asi y eso estilo Twitter esta chingon Smange jajajja @xXxX jajajja

MARCADOR:
HS +50
Ryden +40
Zephir +20
galer +50

bueno eso si que tienes razon olvidaba que era causado por la concentracion de la humedad y el jutsu lanzado con anterioridad de Sasuke (el de fuego), y pues no se entonces que pase XD... aunque sin la intervencion del chidori no se podria?? jejje hay que buscar todas las opciones para hacerlo valido jajajaja.. pues en fin que diga Smange y aver entonces cuantos me sumo o como...

PD: LO MAS SEGURO ES QUE PARA HOY ESTE EL MANGA 509 DE NARUTO ASIQ UE HA ESTAR PENDIENTES EN CUANTO SALGA LO POSTEARE Y PASO A DEJAR EL LINK POR ACA

ok ahi va.... Jutsus de Kakashi:
10gidz7.jpg

GIF de Itachi con Sharingan:
sharinganlt3.gif

5 Kages.
the_5_kages_by_shikanara713.png

Muajaja. +50 de los de kakshi, +20 de Sharingan y +20 de los Kares (por que no tive que editarla)

MARCADOR:
HS +140
Ryden +40
Zephir +40
galer +50

Fácil: una imagen del jinchuriki del 5 colas.
DIFICIL: Una imagen donde aparezcan Konan, Karin, Hinata, Sakura, Tsunade, Anko, Ino, TenTen, Temari, Konahamru Sexy Jutsu y NAruto Sexy Jutsu. (Y nomás por que soy moderador, si ponen a TODAS las antes mencionadas en versiones sexys, ofrezco +50 puntos adicionales osea que serian +100 por esta)

aki los de la actividad

ylaotra.jpg

lasactivcompleta.jpg

es decir +120 puntos

MARCADOR:
HS +140
Ryden +40
Zephir +40
galer +170

Facil: imagen del C4 de deidara
Dificil: coloca en una imagen donde esten todos los mienmbros de akatsuki (eso incluye los 6 cuerpos de pain, nagato y el ekipo formado por sasuke)

Erro mi querido galer... sol oes +70. Por que no cumpliste con la imagen como deberia de ser para los 100 putnos.

Para los 10 te falto versiones sexys de Konan y anko. Temari no se ve muy sexy, pero se ve diferente por eso te la paso. Lastima margarito.

Aqui la actividad:
Deidara C4
deidara-c4.png

Akatsuki Completo.
2ypdpva.jpg

MARCADOR:
HS +210
Ryden +40
Zephir +40
galer +120

FACIL: El Tercer Hokage viendo un Sexy Jutsu de naruto
DIFICIL: Una imagen donde aparezca, El tercero, Jiraiya, El Cuarto, Kakashi, Naruto y Konohamaru.

oye HS esa imagen del difil existe no importa poner esa para los +50??

Edito me confundi con la imagen que conozco jeje en fin a hacer la actividad quiero puntos aaaahhhh!!!!!!!!

Hokage-Sarutobi-naruto-photo.jpg

2234t.png

MARCADOR:
HS +210
Ryden +40
Zephir +40
galer +190

Facil: una imagen de konohamaru haciendo el rasengan
Dificil: una imagen de 8 jutsus 2 de cada elemto diferente ( 2 de suiton, 2 de katon, 2 de doton 2 de futon o de los que quieran pero que sumen 8)

Aqui las imagenes.
images

jutsus.jpg

MARCADOR:
HS +210
Ryden +110
Zephir +40
galer +190

Facil: una imagen del brazo de danzuo enseñando los sharingas.
Dificil: Los tipos de rasengan que han mostrado en las peliculas, y en el anime. (por ejemplo en una de las peliculas muestran supuestamente el rasengan de 7 colores de chakra)

rasenganssss.jpg

danzou.jpg

MARCADOR:
HS +210
Ryden +110
Zephir +40
galer +190
painagato +70

facil: una imagen de jiraiya haciendo un rasengan
Dificil: una imagen de 8 jutsus en donde los usuarios no sean de Konoha o de Akatsuki

Pongo las firmas de esta semana:
Bueno ayer ne la noche las habia puesto péro no se po0rque no amanecieron??

PRINCIPIANTE:
Ryden
firmameganfox.jpg

Galer
firmamegan.jpg

Zephir_iv
cosplaywy.jpg

En nivel principíante votar +3,+2,+1 por 3 firmas​

jejej HS ahora utilize tu consejo de lo del nick gracias... se ve mejor jejeje...

Edito: me confundi con la cuenta de mi hermano jejje... era la q estaba activa jajajjaa

soy "galer"

jejej HS ahora utilize tu consejo de lo del nick gracias... se ve mejor jejeje...

Edito: me confundi con la cuenta de mi hermano jejje... era la q estaba activa jajajjaa

soy "galer"
EPIC Fail jajajaja
Que hay compañeros se aplaco un poco con las imagenes dificiles jaja pero igual hay muchos puntos xD

Volver