Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ba-Konoha [Aldea Oculta entre los Post]

Emmm cha no aparecen mis mensajes
:(:(:(:(:(:(:(
Bueno ps vuelvo a poner mis votos
+3 Ryden: Emm solo si cuida de no ensuciar mucho el render broo pero ps lo demás esta chido
+2 Galer: Emm lo mismo no ensuciar mucho el render y ps me gusto el efecto de hoja bueno yo le vi esa forma jeje:mota:
+1 zephir: Emm te falto ponerle un fondo acá chido broo pero ps en todo lo demás te quedo bien
Y ps en la mia no voto pero ps te quedo chido el efecto que le metiste a la espada craf
me latió un chingo suerte men
Y ps a ver que pasa con tu firma HS ya si no ps aun quesea unos puntitos:)
Salud2s

ya se aregglo jeje no brincaba la pagina 27 que horror xD

Y pues haber que pasa, las votaciones se mantienen xD

xD conrrason desia k porque siempre estaba en la pag 27 xD
y que cuantan konohenses y cual es la new acttividad ?¿

mm les dejare una

Nombra cada aldea oculta que puedas, e incluye su simbolo de la bandana. PD, akatsuki cuenta como una aldea diferente

Mandar respuesta via MP
30 pts por aldea con imagen y 10 por la aldea sin imagen

PD. Se dieron cuenta que en la manada de gente del grupo de Yahiko salio Hidan[en el ultimo cap del anime], bueno creo que era el, jeje eso seria bueno comentarlo

pues creo que lo vere xD y lo checare hasta el jueves xk mañana vere sekirei y el miercoles bleach y hasta el jueves NAruto xD y al rato aver si te envio las respuestas smange

mmm kiero una firma nueva quien me regala una, no soy exigente, dejo libre como la kiera regalar, y ok cref, yo decia el de la semana pasada lo mire el viernes pero se me habia olvidado hacer el comentario

xDD pss tal ves te regale una firma pero mañana xd aora
me voy a jugar nintendo ds pff quiero terminarme el pokemon pearl para dejar
el vicio xD

Yo te regalo la firma smange...

no vi el mensaje de Craf... bueno que te la haga él... jejej me ganó.

huy que feo estuvo ese error de la pagina. 27 que no salian los coments..

oigan, alguien sabe que rayos pasa con el manga 506???? no lo encuentro por ningun lado... alguien sabe algo al respecto?

"NOTICIA DE ULTIMA HORA DESDE JAPON, NO HABRA MANGA ESTA SEMANA, AL PARECER HAY TRES GOLDEN WEEKS EN EL AÑO Y ESTAMOS EN LA SEGUNDA POR ESO NO SALDRA NINGUN MANGA (yo keria ver naruto y bleach xD) REPITO GOLDEN WEEKS ESTA SEMANA ESO SIGNIFICA QUE NO HABRA MANGA ESTA SEMANA"

Fuente: http://www.liceofernandezmadrid.co.c...spanol-online/

Esto lo postee la semana pasada en mi post... segun fue lo q yo encontre...

xD si lo iba a decir y se me fue xD
esta semana fue una festividad (golden week) donde no se hace nada xD lo vi de shakugan no shana xD
en fin por eso no salio el manga u_u

Jajaja asi se dice HS pero creo esto aya es como navidad aca :memeo:

hey solo que esta interansante la nueva forma de naruto con el chakra del kyubi.::! jej que wena se esta poniendo la historia...!

si we
eso de "rayo amarillo " deja mucho que decir :P
ahora solo falta que maten a madara y al kisame y al resto de akatsuki :P
pero falta que cojan a sasuke y le digan lo emo que es XD
y no hubo manga por que los japos recuerdan a sus muertos y es cuando tiran barquitos gays al rio o mar o lago lo peor de todo es que lo festejan XD

mm pues tambien falta zetsu y a lo mejor tienen a alguien mas escondido, y pues kabuto que se alio con madara.

y es cierto la semana pasada no hubo manga pero esta si, yo creique solo habia una golden week al año

Volver