Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Esta vez cambiare el orden de mis votos, los cuales son:
gordite (+3)
Dazy_Fatalli (+2)
verdugoferoz (+1)
Hubiera votado por Adolfo Upiicsa, pero OJO a mi parecer la voz esta manipulada por algun software, no esta del todo limpio.
Saludos.
Sí, así me sonó también. Y hay algunos que ya ni karaoke, con la canción de fondo cantada por el artista original o algunos más bien parece cover o actuación jajaja.
Falta que alguno de los jueces sea criticón, no solo puras palabras bonitas jajaja para elevar el rating jajaja. Creo que le echaron más ganas en el anterior, hasta estaba chido para leer otras páginas mientras estaban sus karaokes de fondo. En esta ocasión a varios los pausé antes que terminaran, bueno a algunos pocos.
3 puntos: gordite
2 puntos: ant.mako
1 punto: Dazy Fatalli
Sí, así me sonó también. Y hay algunos que ya ni karaoke, con la canción de fondo cantada por el artista original o algunos más bien parece cover o actuación jajaja.
Falta que alguno de los jueces sea criticón, no solo puras palabras bonitas jajaja para elevar el rating jajaja. Creo que le echaron más ganas en el anterior, hasta estaba chido para leer otras páginas mientras estaban sus karaokes de fondo. En esta ocasión a varios los pausé antes que terminaran, bueno a algunos pocos.
Es un concurso de karaoke amable, no nos queremos proyectar![]()
Más que procesada con algún software, tiene mucho reverb, igual que la de ant.mako. Aguas con eso, porque puede hacer que su voz no sea tan clara, y sobretodo para la masterizada no funcionaría, tiene que ir limpia, va?
Una pena que Gordite no haya participado en el siguiente =(
Totalmente de acuerdo, Akumita! Ni modo, lo perdimos!
Una disculpa por el desaparecimiento repentino, pero operaron a mi santa madre y he estado en el hospital la mayor parte de estos días. Saludos!
Aquí van mis votos:
Adolfo Upicsa: 6 (no haré más comentarios, pero bájale al reverb, fue buena idea, pero se oyó muy "mojado")
Transitions: 4
Ant.mako: 2
es una sugerencia o es una regla??? como no dijeron nada sobre eso es por eso que lo hice asi y ademas porque limpia si los karaokes (que de eso se trata ese concurso) siempre hay efecto, o no?? cada quien hace uso de sus medios que no?? pero bueno mejor me callo no me vallan a votar del concurso y me lleve a mi mujer de paso (y entonses si se me arranca) gracias por los puntos y nos vemos en la prox ronda si pasamos (= saludos.Más que procesada con algún software, tiene mucho reverb, igual que la de ant.mako. Aguas con eso, porque puede hacer que su voz no sea tan clara, y sobretodo para la masterizada no funcionaría, tiene que ir limpia, va?
Aquí van mis votos:
Adolfo Upicsa: 6 (no haré más comentarios, pero bájale al reverb, fue buena idea, pero se oyó muy "mojado")
Transitions: 4
Ant.mako: 2
es una sugerencia o es una regla??? como no dijeron nada sobre eso es por eso que lo hice asi y ademas porque limpia si los karaokes (que de eso se trata ese concurso) siempre hay efecto, o no?? cada quien hace uso de sus medios que no?? pero bueno mejor me callo no me vallan a votar del concurso y me lleve a mi mujer de paso (y entonses si se me arranca) gracias por los puntos y nos vemos en la prox ronda si pasamos (= saludos.