Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[Ba-k_lol]Y Diganme Bakunos....De Que Religion Son? :D

• Autor de tema Autor de tema X-59
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no tengo xD

pero estoy tratando de hacer una religión... ya sabes... estoy de ocio en estos dias xD

Ps soy católico... pero yo me considero agnóstico.

Satanista
Este_Hogar_NO_es_Catolico_by_Obertura.jpg

catolico con tendencias a quien sabe que....chida tu pregunta

catolico y muy fiel :cool:

P.D.
tu: enserio eres catolico?
yo: no, solo queria levantar la moral del post
tu: pero si ya no hay moral
yo: cierto...........................

pues yo creo en el señor Astaroth Crowley, todo poderoso, vengativo, egoista, cruel, sanguinario y a toda madre el cabron.

"La religión es la moral del pueblo"

No importa cual tengas, lo que importa es como te comportes, si respetas a la gente te respetan.
Si sientes compacion y empatia entonces encajaras en la sociedad y no te llamaran psicópata.
Si no tienes apoyo de ningún tipo, te enseñan a creer en algo superior que te da esperanzas.

Esas ideas son la base de casi cualquier religión.

Por mi parte soy católico por bautizo y por tradición. Pero soy libre de cualquier atadura teológica por eleccion

Chommysta...
Aquí está la prueba de que Chommy creó a todos los dioses, vean el rostro de cada uno de ellos:
firmaDiosesChommy1.jpg

Segun Catolico, pero ya me madree a 1 cura, se la mente a 2 y no piso para nada la Iglesia. Eso si, creo fielmente en Dios. Ha y tengo problemas con los cristianos.

Jejejeje....¬¬

ese de ba-kolico esta chidoo ehh pues esque hay que creer en algo no? para no ser tan rebeldes y qu ealgo nos detenga , me eh dado cuenta de cuantos pastores padres y religiosos agarran como un negocio la fe de la gente la verdad es una pena que jueguen asi los catolicos ejemplo los 12 de diciembres ahi van a su peregrinacion bien drogados chupando pintando la calle y de mas al igual que los 28s ahi a hidalgo con su san judas , los cristianos awebo deben de dar su diezmo para que dios se los agradesca y el pastor con una navigator osea que mamadas los testigos de jehova no donan sangre por que es un pecado prefieren dejar morir un emfermo osea por diooos? otros no comen carne n mariscos ni cosas asi osea son extremismos no? en las religiones hay mucha contradiccion apoco si rezas un ave maria dios te perdona matar a alguien ??? es raro pero yo mejor no me meto en ninguna y respeto la fe de algunos mas no el desmadre de muchos

eh creado ya mi propia religion mi propio dios... ideas claras en mi vida para entrar en razon xD....!!!
creo en dios nomas...!!!

Volver